Inglaterra ola de calor: granizo gigante en Leicestershire daña coches

Miércoles 21 de Julio 2021

Granizo del tamaño de pelotas de golf cayó en una tormenta que dañó automóviles y rompió ventanas mientras las advertencias de calor extremo permanecían en su lugar en toda Inglaterra.
Katie Jaffar, de Kibworth Beauchamp, Leicestershire, dijo que los dos autos de su familia fueron "totalmente cancelados" y "cubiertos de grandes abolladuras".
 
Varias carreteras en el este de Inglaterra también se inundaron cuando las temperaturas de 30 ° C (85 ° F) se convirtieron en fuertes lluvias y granizo.
 
La Met Office había emitido anteriormente una advertencia amarilla por tormentas eléctricas .
 
La tormenta de granizo golpeó a Leicestershire alrededor de las 18:15 BST del martes, con algunas ventanas de automóviles borradas.
 
"En un minuto los niños estaban jugando con sus amigos en la piscina infantil y hacía un calor glorioso", dijo la Sra. Jaffar.
 
“Al minuto siguiente, empezaron a caer enormes gotas de lluvia y luego se convirtió en granizo, enormes trozos de lluvia que caían como un trueno.
 
"Fue tan rápido, fue bastante aterrador".
 
La residencia de ancianos de Kibworth Court tuvo que trasladar a todos los residentes al primer piso después de que se inundaran dos salones, el comedor y la recepción.
 
La gerente Caroline Harrison dijo: "Lo estábamos viendo con los residentes porque era granizo enorme, y nos dimos cuenta de que en realidad se estaba acercando mucho a la puerta principal, y luego, de repente, simplemente [entró] directamente a través de todas las ventanas".
 
"Tuvimos que llevar a los residentes arriba [y] llamar a los bomberos, porque para entonces estábamos bajo al menos veinte centímetros de agua.
 
"Salieron y bombearon el estacionamiento; el estacionamiento era como un estanque enorme".
 
La Sra. Harrison dijo que el personal había trabajado toda la noche para limpiar y que estaban "bastante agotados" y "agradecidos" con los aldeanos que dejaron toallas y ayudaron después de una apelación en Facebook.
 
"La mayoría del personal vino para ayudarnos a tener una limpieza masiva anoche; hemos estado aquí toda la noche", agregó.
 
"Hemos perdido toda la alfombra, no es algo por lo que quiera volver a pasar.
 
"El jardín trasero está absolutamente devastado. Todos los miradores tienen agujeros, los paraguas se han ido.
 
"La devastación es bastante devastadora".
Con información de BBC

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward