La furia de Mario Pergolini por el gol anulado a Boca y su eliminación de la Copa Libertadores: "Vergüenza"

Miércoles 21 de Julio 2021

El conductor se quejó porque el VAR le anuló un gol al equipo xeneize y Atlético Mineiro avanzó a los cuartos de final.
La bronca de los fanáticos de Boca se sintió con fuerza luego de que por segunda vez en la cerrada serie con Atlético Mineiro, el VAR le anuló un gol a su equipo. El club xeneize luego perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
 
Después de los dos empates 0 a 0, el conjunto de Belo Horizonte dejó gracias a los penales -3 a 1- en el camino a Boca y enfrentará a Argentinos o a River. En este contexto, Mario Pergolini expresó su furia a través de un fuerte descargo en Instagram.
 
"Váyanse a cag.... Esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca, dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana chupándole las medias a la Conmebol. Una vergüenza. Métanse el VAR en el ort... Vamos Boca, somos más que esto", escribió el ex vicepresidente de Boca en sus Stories y muchos lo tomaron como un dardo contra el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Bruselas pide a Trump una transición en Venezuela con Corina Machado y Edmundo González

"Los próximos pasos son sobre el diálogo hacia una transición democrática", ha asegurado la portavoz comunitaria Anitta Hipper

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.

arrow_upward