NOTA22.COM TV

Kicillof, sobre el cambio de nombre de Juntos por el Cambio: "Significa siempre lo mismo"

Jueves 22 de Julio 2021

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, utilizó el cambio de nombre de Juntos por el Cambio a Juntos para lanzar críticas contra ese cuadro opositor y afirmar que " significa siempre lo mismo", durante un acto en Florencio Varela.
"Por mas que le cambien el logo, los colores, el nombre, para los argentinos y su forma actual, el neoliberalismo, el macrismo significa siempre lo mismo, ajuste, deuda y falsas promesas", remarcó el mandatario bonaerense, que fue partícipe de la ampliación de becas "Manuel Belgrano", en la Universidad Arturo Jauretche, junto al presidente Alberto Fernández.
 
En ese marco, Kicillof señaló que "el Pueblo tiene confianza en un futuro mejor, y va a pelear", y que, además, "tiene memoria porque sin memoria no hay futuro".
 
El jefe de Estado, por su parte, se expresó en la misma línea crítica al resaltar que el macrismo intentó hacerle creer a los argentinos que "el Estado estaba de más" y subrayó que la gestión del fundador del Pro "maltrataba docentes y cerraba escuelas".
 
"Pusieron en tela de juicio todo lo que creíamos. Nos quisieron hacer creer que el Estado estaba de más. Ahora admiten que la Salud pasó a un segundo plano. Maltrataron docentes, cerraron escuelas", afirmó.
 
"Nos endeudaron, dejaron una crisis inigualable y ahora nos explican cómo arreglar la deuda", sostuvo y agregó: "Por eso ellos dicen que sobran hospitales o universidades. Hay que tener cara para decir que no hay que construir más universidades porque los pobres no llegan".
 
En un pasaje de su discurso, Fernández hizo referencia a la exgobernadora María Eugenia Vidal y apuntó: "Tengo una tranquilidad. Se mudó de la Provincia a la Ciudad de Buenos Aires. Con la Universidad de Buenos Aires, que cumple 200 años, no va a poder".
 
"El Estado tiene que acercar los medios y los recursos para que los más necesitados lleguen a la universidad. Nuestro deber es mejorar todos los días la educación. El futuro de la sociedad no está en la riqueza de la tierra, sino en la inteligencia", consideró-
 
"Somos un pueblo increíble y nos quieren hacer creer que somos un pueblo sin fuerza, sin ganas. Vivimos la peor pesadilla, todos. No hay peor pesadilla que la pandemia. Fue una tragedia única. Fuimos a buscar vacunas, empezamos a vacunar, nos dijeron que eran veneno, que estábamos trayendo cualquier porquería", expresó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward