El padre separado de Meghan Markle amenaza con una acción judicial para ver a sus nietos Archie y Lili

Viernes 23 de Julio 2021

En una entrevista, el padre de Meghan dijo que sus nietos, Archie y Lili, "no eran peones]" y tenían "los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza"
Thomas Markle ha amenazado con solicitar a los tribunales el derecho a ver a sus nietos.
 
En una entrevista, el padre separado de Meghan dijo que sus nietos, Archie y Lili, 'no eran peones' y tenían 'los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza'.
 
El ingeniero de iluminación retirado y Meghan se pelearon hace tres años en medio de afirmaciones de que montó fotos a cambio de dinero en efectivo.
 
No ha hablado con Meghan desde que se casó con el príncipe Harry en 2018 en una ceremonia a la que no asistió.
 
Se suponía que debía llevar a su hija por el pasillo, pero se retiró después de que tuvo un ataque cardíaco y tuvo que someterse a una cirugía vital.
 
Thomas no ha conocido al príncipe Harry ni a su nieto Archie y el biógrafo real Robert Jobson dijo anteriormente que es poco probable que conozca a su nueva nieta pronto.
 
Están en lados opuestos de una batalla legal después de que el Mail on Sunday publicara cartas que Meghan le había enviado a su padre suplicándole que dejara de lastimarla.
 
En una entrevista con Fox News, el hombre de 77 años dijo que llevaría el asunto a los tribunales en un "futuro muy cercano".
 
Dijo: "No deberíamos castigar [a Lili] por el mal comportamiento de Meghan y Harry.
 
"Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos. No son peones. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza".
 
Añadió: "... en un futuro muy cercano estaré solicitando a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos".
 
Hablando del anuncio del Príncipe Harry de las próximas memorias que se publicarán el próximo año, dijo que el Duque de Sussex no "tendría mucho más que contar".
 
Se produce un mes después de que acusó a la duquesa de Sussex de 'tratarlo peor que a un asesino con hacha' después de interrumpirlo.
 
Dijo: “Cometí un error tonto y me han castigado por ello.
 
"En este programa en el que han estado, hablan de compasión, no hay compasión por mí, no hay compasión por mi familia y no hay compasión por el mundo".
Con información de Daily Record

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward