NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

El padre separado de Meghan Markle amenaza con una acción judicial para ver a sus nietos Archie y Lili

Viernes 23 de Julio 2021

     Instagram
En una entrevista, el padre de Meghan dijo que sus nietos, Archie y Lili, "no eran peones]" y tenían "los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza"
Thomas Markle ha amenazado con solicitar a los tribunales el derecho a ver a sus nietos.
 
En una entrevista, el padre separado de Meghan dijo que sus nietos, Archie y Lili, 'no eran peones' y tenían 'los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza'.
 
El ingeniero de iluminación retirado y Meghan se pelearon hace tres años en medio de afirmaciones de que montó fotos a cambio de dinero en efectivo.
 
No ha hablado con Meghan desde que se casó con el príncipe Harry en 2018 en una ceremonia a la que no asistió.
 
Se suponía que debía llevar a su hija por el pasillo, pero se retiró después de que tuvo un ataque cardíaco y tuvo que someterse a una cirugía vital.
 
Thomas no ha conocido al príncipe Harry ni a su nieto Archie y el biógrafo real Robert Jobson dijo anteriormente que es poco probable que conozca a su nueva nieta pronto.
 
Están en lados opuestos de una batalla legal después de que el Mail on Sunday publicara cartas que Meghan le había enviado a su padre suplicándole que dejara de lastimarla.
 
En una entrevista con Fox News, el hombre de 77 años dijo que llevaría el asunto a los tribunales en un "futuro muy cercano".
 
Dijo: "No deberíamos castigar [a Lili] por el mal comportamiento de Meghan y Harry.
 
"Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos. No son peones. No son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza".
 
Añadió: "... en un futuro muy cercano estaré solicitando a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos".
 
Hablando del anuncio del Príncipe Harry de las próximas memorias que se publicarán el próximo año, dijo que el Duque de Sussex no "tendría mucho más que contar".
 
Se produce un mes después de que acusó a la duquesa de Sussex de 'tratarlo peor que a un asesino con hacha' después de interrumpirlo.
 
Dijo: “Cometí un error tonto y me han castigado por ello.
 
"En este programa en el que han estado, hablan de compasión, no hay compasión por mí, no hay compasión por mi familia y no hay compasión por el mundo".
Con información de Daily Record


No cede la tensión en el Gobierno de Alberto Fernández tras la derrota electoral en las PASO que detonó la interna dentro de la alianza del Frente de Todos y disparó la presentación de sus renuncias, a disposición del Presidente, de medio gabinete y varios otros funcionarios que responden a Cristina Kirchner.
El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web