NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre

Viviana Saccone denunció al padre de sus hijas

Viernes 23 de Julio 2021

     Instagram
En las últimas horas se supo que Viviana Saccone denunció por violencia económica a su ex y padre de sus hijas, Federico Palazzo. Los detalles.
En las últimas horas se supo que Viviana Saccone lleva adelante una denuncia por violencia económica contra su ex marido y padre de sus hijas, Federico Palazzo.
 
Si bien la pareja se separó allá por 2008, con un perfil súper bajo y sin ningún escándalo mediático, lo cierto es que la pandemia desató un reclamo legal por parte de la actriz de una discusión que venían arrastrando desde hace tiempo.
 
Lo cierto es que la actual participante de ShowMatch denunció por violencia económica al padre de sus hijas en la Justicia hace tiempo, dado que no estaría al día con los gastos de manutención de las hijas que tienen en común -Alegra y Serena-, pero hace fue hace algunas horas que trascendió públicamente esta disputa legal. Sucede que con la pandemia Saccone se vio afectada, como la mayoría de la comunidad artística, ya que estuvo casi un año sin trabajar, y por ende sin generar ingresos.
 
Fue en el programa de Ángel de Brito, LAM, donde Maite Peñoñori, una de las angelitas, expuso parte de la demanda legal. “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”, comenzó leyendo el documento. Al tiempo que siguió leyendo el detalle de una liquidación con gastos de sus dos hijas, "luz por 2.500 pesos, gas 900 pesos, teléfono 2500, cable 4200, 8000 expensas, 35 mil de alquiler con un aumento semestral y demás, que da un total de 138 mil pesos”.
 
 
La palabra de Viviana Saccone sobre la denuncia a su ex
Expuesta esta información, la notera de LAM aprovechó el acceso al estudio de ShowMatch tras su presentación del reggaeton y le consultó a Viviana Saccone sobre esta denuncia a su ex marido, el director cinematográfico Federico Palazzo. Situación frente a la cual la actriz fue muy clara, al afirmar que de esa situación no va hablar.
Con información de Primicias Ya


El Gobierno presentó esta noche el Presupuesto 2022. Para el año próximo, el ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán proyecta un dólar a $131,1, inflación del 33% y un crecimiento del PBI del 4%.
El Gobierno Nacional prepara el nuevo esquema de segmentación de tarifas para el 2022 con una premisa: que los aumentos acompañen el salario.
El mandatario visitó la Expo Prado el día del paro general y, entre selfies, criticó al Pit-Cnt.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Entrevista Derf | Antonio Rico y Maxi Romero tuvieron un jugoso mano a mano donde en esta ocasión el titular de DERF hizo las preguntas
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente estadounidense Joseph Biden le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que participe del Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 17 de septiembre.
La vacuna anti Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford puede provocar un trastorno nervioso en casos “muy raros”, advirtió el organismo de control de vacunas de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
El primer caso de infección por la variante Mu del Covid-19 en Argentina fue confirmado este 9 de septiembre en la provincia de Salta.
Otras 183 personas murieron y 2.816 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 113.282 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.221.809 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web