NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

El grave estado de salud de Chano: "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo"

Lunes 26 de Julio 2021

     Instagram
Guillermo Lobo contó las urgentes decisiones que debieron tomarse para salvarle la vida al músico tras recibir un disparo por parte de la policía.
El balazo que le dio un policía bonaerense a Chano Moreno Charpentier (39) cuando el artista estaba en pleno brote psicótico y lo amenazaba con una enorme cuchilla, dejó al músico en un estado de gravedad extrema. Internado en el sanatorio Otamendi, el exlíder de Tan Bionica debió ser operado de urgencia.
 
En este contexto, el periodista de TN Guillermo Lobo precisó en Twitter la medida extrema que debieron tomar los médicos para salvarle la vida: “Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon”. Por otra parte, el especialista en noticias de salud detalló que además le estaban realizando análisis en la “cavidad abdominal y el retroperitoneo”.
 
 
Producto de esta intervención, Guillermo Lobo contó que a Chano “le dejaron varios drenajes”.
 
 
 
El violento episodio que originó semejantes heridas se había registrado en la madrugada del lunes dentro de la casa de la madre de Chano en el barrio privado Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante. La policía había llegado al hogar por el desesperado pedido de ayuda de la propia mamá de Chano, ya que los médicos de la obra social no habían podido dominarlo.
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web