María Eugenia Vidal le respondió a Cristina Kirchner: "¿Qué es ser rudo, decirle imbécil, nazi y fascista a la oposición?"

Lunes 26 de Julio 2021

“Definamos qué es ser rudo. ¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas?; ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos de los barrios o insultarte por televisión?”, indicó la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en declaraciones a Radio Mitre.
El sábado pasado, durante la presentación de los candidatos del Frente de Todos, Cristina Kirchner afirmó: “El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era. Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte”.
 
Si bien no mencionó a ningún funcionario en especial, muchos señalaron que los destinatarios -a esos cuestionamientos- eran el ex presidente Mauricio Macri y Vidal. Esta última volvió a competir en la ciudad de Buenos Aires como candidata a diputada nacional.
 
Frente a esto, la ex gobernadora bonaerense le respondió a la vicepresidenta este lunes. Vidal dijo que no ser candidata en la provincia de Buenos Aires no significaba que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos.
 
Con respecto a la situación que está atravesando el país actualmente, manifestó: “Estamos viviendo la peor situación que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupación de la gente”.
 
Agregó que la Argentina atraviesa problemas muy profundos en cuanto a salud, economía y falta de empleo. “Cada vez escucho más fuerte “basta”. Los que dijeron que iban a volver mejores y más modernos, fueron peores, sobre todo en política económica”, sentenció.
 
“Cuando enfrentaron la pandemia lo hicieron con autoritarismo e improvisación”, aseguró Vidal.
 
La precandidata a diputada sostuvo, ya sea a nivel nacional o de la Ciudad de Buenos Aires, el voto es la mejor herramienta para mandar un mensaje a quien gobierna y decidir si se está a favor o en contra de la gestión que se está llevando adelante.
 
“La coalición está desde 2015 y cuando fue derrotada quedó junta y se fortaleció. La unidad es nuestro enorme valor”, sostuvo Vidal en relación a cómo se armó la boleta de Juntos por el Cambio. La ex gobernadora bonaerense indicó que prevaleció la unidad y la ampliación del espacio político.
 
“La complejidad de Argentina requiere de un cambio y de muchos líderes para sacar al país adelante. Necesitamos nuevos líderes y consolidar a los viejos y entre ellos está Mauricio”, concluyó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward