NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Desgarrador llanto de la mamá de Chano al hablar del grave estado de salud del músico: "Mi hijo está luchando por su vida"

Miércoles 28 de Julio 2021

     Instagram
Marina habló con la prensa desde el Sanatorio Otamendi, luego de que el músico recibiera un disparo en el abdomen en un confuso episodio policial.
Hace cuatro días que Chano Moreno Charpentier pelea por su vida en el Sanatorio Otamendi, tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía que se sintió amenazado cuando el cantante se le aproximó con un cuchillo, resistiéndose a ser internado por sus adicciones, en plena crisis mental y emocional, en su casa ubicada en Barrio Parque La Verdad.
 
La encargada de dar aviso a la policía y a los profesionales de la salud que atienden a Chano fue Marina, la madre del artista, quien la noche del confuso episodio habría sido agredida por su hijo.
 
Luego de cuatro días acompañando a Chano en el Otamendi, Marina salió a la vereda del lugar y habló con la prensa presente, quebrada en llanto y muy preocupada por la salud de su hijo.
 
Mi hijo está luchando por su vida… Llamé a la guardia médica para que ayuden a mi hijo. Sabían que se iban a encontrar con alguien que estaba mal. Yo solo pedí ayuda. No sé a quién tenían que mandar o cómo es el procedimiento. Solo pido que hagan algo con la Ley de Salud Mental porque estamos todos los padres de los enfermos sin respuesta. La adicción es una enfermedad, está lleno de madres que no tiene visibilidad, que están golpeando un montón de puertas y nadie las escucha”, dijo la mamá del cantante, sin contener las lágrimas, pero con firmeza, ante el micrófono de Arriba Argentinos.
 
 
 
Luego destacó la atención que está recibiendo Chano, aún en estado crítico: “Quiero agradecer al Sanatorio Otamendi y a toda la gente que nos ha respetado y le mandan fuerza a mi hijo. Y si quieren saber lo que padece un adicto escuchen las letras de mi hijo. Mi hijo hace 20 años que pide ayuda”. Y agregó: “Quiero agradecerle a su equipo terapéutico, que lo atiende hace toda una vida, porque mi hijo hace 20 años que está en tratamiento”.
 
Sin contestarle preguntas a los periodistas, Marina se hizo eco de una única consulta. "¿Evolucionó su hijo?", le preguntaron. Y ella concluyó la nota: "Está todo igual. Déjenme en paz. Por favor, no vengan más".
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web