PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Por la variante Delta, vuelve el barbijo a Estados Unidos

Miércoles 28 de Julio 2021

Dos meses después de que el presidente Joe Biden se declarara victorioso en la batalla contra la covid-19, el Centro de Control de Enfermedades infecciosas (CDC) comprobó que el 46% de los condados de Estados Unidos experimentan ahora un alto índice de transmisión y otro 17% adicional.
Como resultado, canceló la venia que había dado a los vacunados para reunirse en interiores sin tapabocas y pide que sea obligatoria para todos los escolares y en espacios interiores de los lugares públicos.
 
Altos funcionarios se habían reunido el domingo por la noche para revisar los nuevos datos y la evidencia con respecto a la transmisibilidad de las variantes y los avances de casos, según una persona familiarizada con el evento.
 
 
La agencia actualizó su guía de uso de máscaras o tapabocas para recomendar que las personas que estén completamente vacunadas se las pongan en interiores si se encuentran en áreas con transmisión "sustancial" o "alta" de covid-19, en lo que incluye a más de la mitad de todos los condados de EE.UU.
 
También recomienda a los líderes comunitarios que alienten la vacunación y el uso de mascarillas para prevenir nuevos brotes en áreas de transmisión sustancial y alta.
 
A las jurisdicciones locales les aconsejan que fomenten el uso de tapabocas interior universal para todos los maestros, personal, estudiantes y visitantes de las escuelas, independientemente del estado de vacunación.
 
Algunas ciudades como Los Angeles o Nueva York lo llevan aún más lejos. Sus condados obligarán a todos los funcionarios a vacunarse o presentar semanalmente un test PCR negativo.
 
En dos estados, Arkansas y Louisiana, todos los condados figuran actualmente con niveles "altos" de transmisión comunitaria de covid-19, según datos de los CDC.
 
Varios de los otros estados, incluidos Missouri, Mississippi y Alabama, también tienen una transmisión "alta" en casi todos los condados.
 
En Florida, todos los condados se enumeraron con alta transmisión el lunes; hasta el martes por la mañana, uno, el condado de Glades, tiene una transmisión sustancial.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward