NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Diego Ramos opinó sobre el miedo a la traición que blanqueó Jorge Rial: "Es obvio que habló de Marina Calabró"

Lunes 02 de Agosto 2021

     Instagram
El actor se refirió a las heridas abiertas que dejó el final abrupto del programa TV Nostra.
A dos meses del abrupto y sorpresivo final de TV Nostra, el fin se semana Jorge Rial salió con los tapones de punta contra sus excompañeros: "A algunos compañeros míos no se los anuncié (antes que iba a levantar el programa) para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición… Tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que iba y traía información de todos lados". Entonces, Diego Ramos no tardó en descifrar el enigma: "¡Qué fuerte! Claramente Rial habló de Marina Calabró, obvio".
 
En una nota con Por si las Moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el actor de Sex afirmó: "Me siento cero involucrado acá. Qué le voy a vender yo a quién. Claramente habla de Marina, obvio. (…) Yo no sé a qué se refiere. Es evidente que algo sucedió por las declaraciones que tuvo contra el canal, sobre que te recibe el gerente y te echa el portero".
 
"Les digo cómo lo viví yo. Vi en Rial a una persona que realmente no daba más, realmente estaba muy mal. Yo me enteré una hora antes, porque antes no pude ir a la reunión, convocada para el mismo día. Visto de ese lado, si tenía miedo de que se filtrara yo lo entiendo. Ahora, yo no se lo iba a filtrar a nadie, si lo hubiera sabido dos días antes capaz que lo asimilaba un poco más. Pero no importa", continuó Ramos.
 
Así, Diego se desligó de los dichos de Rial: "Ahora, no tengo la más mínima idea de las internas. Yo fui convocado para un programa de humor, iba, me sentaba y me iba. Nunca tuve problemas, ni siquiera con él. No sé qué habrá pasado, me parece que está hablando de traiciones a un nivel mucho más alto, donde no corto ni pincho".
 
"Había ejecutivos del canal que lejos de hablar mal de él fueron a apoyar su decisión, y desde algún lugar hasta justificarlo ante los que quizá podíamos llegar a tomar mal la decisión. Sé que Marina estaba muy dolida por esto. realmente me sorprendió enterarme una hora antes. Pero yo no venía hablando con él, sé que Marina supuestamente venía hablando con él  y que él nunca le dijo nada. No quiero hablar por ella, pero tenían una relación. Yo lamento lo que pasó porque me quedé sin laburo y la manera en la que se cayó me duele", cerró Diego Ramos sobre el tiro por elevación de Rial a Calabró.
 
Aunque la primera que había hablado de traición había sido Marina Calabró en una entrevista con Ciudad al analizar la decisión de Jorge Rial de terminar TV Nostra de forma unilateral, y comunicar la decisión a minutos de salir al aire el último viernes de mayo. "Lo vivo como una traición porque teníamos un diálogo diario. Esto es así y no lo puedo ocultar. Por eso hablo de problemas reales al tratar de puteada de tránsito lo que pasó con Pampita. Lo que pasó con Jorge fue una gran decepción, es una persona en la que confiaba laboralmente y me dio un cachetazo de esa magnitud…".
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web