NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Fuerte apoyo de Santiago del Moro a Débora Plager tras su renuncia a Intratables por la llegada de Alejandro Fantino: "Fueron los históricos"

Martes 03 de Agosto 2021

     Instagram
El conductor se refirió a la renuncia de la periodista tras ocho años de trabajo en el programa de actualidad de América.
Tras ocho años ejerciendo su rol de panelista en Intratables (América), Débora Plager renunció a días de la incorporación de Alejandro Fantino. En este contexto, Santiago del Moro, que condujo el ciclo mucho antes que Fabián Doman, le dedicó su apoyo incondicional.
 
Luego de que Laura Ubfal revelara que Débora se habría bajado del ciclo porque sentía que los panelistas ya no tenían protagonismo a partir de la llegada de Alejandro, Santiago le dedicó un mensaje súper especial y reivindicó su trabajo de tantos años.
 
"Los mejores compañeros, Débora Plager, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta... Buena gente y excelentes profesionales. Los nombro a ellos porque fueron históricos y continuaron hasta el día de hoy en nuestro amado Intratables. Amigos, lo mejor por venir... ¡Siempre!", les dedicó.
 
Además, Santiago le respondió con un corazón a Liliana Franco, otra expanelista, quien escribio piccante: "Mis queridos @deboraplager, @pviloutaoficial y @diegobranca, cuántas noches supimos compartir con él, y me hago cargo, ¡el mejor conductor @Santiagodelmoro!".
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web