NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Gianinna Maradona cruzó a una seguidora que dijo haberla visto en un bar y le trajo problemas con Daniel Osvaldo: "Estoy con unos quilombos de celos"

Martes 03 de Agosto 2021

     Instagram
La hija del Diez le pidió explicaciones a una usuaria de Twitter, tras la escena que le hizo su pareja al leer que salió a divertirse.
Gianinna Maradona llamó la atención en Twitter al exponer la insegura reacción de Daniel Osvaldo, luego de que una mujer que trabaja en un bar contara que la hija del Diez fue al comercio y ella no la reconoció.
 
Todo comenzó cuando Gianinna se hizo eco de un tweet que la tiene como protagonista. "¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero", escribió una usuaria, sin imaginar que la empresaria le respondería, dado que no la había ni siquiera arrobado.
 
Desatado un conflicto de pareja con Osvaldo, Gianinna le pidió que puntualice cuándo la vio en el lugar porque el exfutbolista le estaba haciendo una escena de celos: "Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste".
 
Sin respuesta de la usuaria que expuso la situación, otra mujer leyó el inesperado mensaje de Gianinna y recordó el vínculo "tóxico" que Daniel Osvaldo tuvo con Jimena Barón y con otras mujeres. "Esto quiere decir que el señor que es tu pareja no cambió nada. Giani no pierdas tiempo con esa persona". Contestataria, Gianinna Maradona le aclaró, sin vueltas: "Es una simple pregunta, amiga".
 
Jimena Barón recordó la relación tóxica que tuvo con Daniel Osvaldo
 
El mes pasado, la presencia de Melina, la novia de Nacho Pérez Cortés, en La Academia llevó a que Jimena Barón de detalles de su relación de pareja fallida con Daniel Osvaldo, exfutbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison "Momo".
 
Luego de ver cómo Melina le marcó la cancha a su novio e "invadió" espacios laborales para estar cerca de él, Jimena descartó que Daniel la acompañase a todos lados, sino que directamente le impedía que sociabilice.
 
"Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno. Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico", recordó la jurado, sin nombrar a su ex, pero haciendo alusión a la conflictiva historia compartida.
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web