NOTA22.COM TV

Gianinna Maradona cruzó a una seguidora que dijo haberla visto en un bar y le trajo problemas con Daniel Osvaldo: "Estoy con unos quilombos de celos"

Martes 03 de Agosto 2021

La hija del Diez le pidió explicaciones a una usuaria de Twitter, tras la escena que le hizo su pareja al leer que salió a divertirse.
Gianinna Maradona llamó la atención en Twitter al exponer la insegura reacción de Daniel Osvaldo, luego de que una mujer que trabaja en un bar contara que la hija del Diez fue al comercio y ella no la reconoció.
 
Todo comenzó cuando Gianinna se hizo eco de un tweet que la tiene como protagonista. "¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero", escribió una usuaria, sin imaginar que la empresaria le respondería, dado que no la había ni siquiera arrobado.
 
Desatado un conflicto de pareja con Osvaldo, Gianinna le pidió que puntualice cuándo la vio en el lugar porque el exfutbolista le estaba haciendo una escena de celos: "Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en que bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste".
 
Sin respuesta de la usuaria que expuso la situación, otra mujer leyó el inesperado mensaje de Gianinna y recordó el vínculo "tóxico" que Daniel Osvaldo tuvo con Jimena Barón y con otras mujeres. "Esto quiere decir que el señor que es tu pareja no cambió nada. Giani no pierdas tiempo con esa persona". Contestataria, Gianinna Maradona le aclaró, sin vueltas: "Es una simple pregunta, amiga".
 
Jimena Barón recordó la relación tóxica que tuvo con Daniel Osvaldo
 
El mes pasado, la presencia de Melina, la novia de Nacho Pérez Cortés, en La Academia llevó a que Jimena Barón de detalles de su relación de pareja fallida con Daniel Osvaldo, exfutbolista con quien se convirtió en la mamá de Morrison "Momo".
 
Luego de ver cómo Melina le marcó la cancha a su novio e "invadió" espacios laborales para estar cerca de él, Jimena descartó que Daniel la acompañase a todos lados, sino que directamente le impedía que sociabilice.
 
"Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno. Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico", recordó la jurado, sin nombrar a su ex, pero haciendo alusión a la conflictiva historia compartida.
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward