NOTA22.COM TV

Messi deja el Barcelona: así lo anunció el club

Jueves 05 de Agosto 2021

Sí, sí, es real. Lo publicó la web oficial del equipo español. Ya hay varios clubes que sueñan con tenerlo.
Fue la “bomba” del día. Del mes. Del año. Como más le guste. Lo cierto es que Lionel Messi deja el Barcelona después de 16 años. Así lo anunció el club en un comunicado, a raíz de “obstáculos económicos y estructurales” impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato.
 
Messi, de 34 años, tenía todo acordado para firmar un nuevo vínculo por cinco temporadas con el club, pero los requisitos financieros que exige la Liga no pudieron ser resueltos por la dirigencia catalana.
 
El mejor jugador del mundo y reciente campeón de la Copa América con Argentina quedó libre el pasado 30 de junio y por primera vez en su carrera vestiría la camiseta de otro club.
 
A través de un comunicado oficial, Barcelona informó que “a pesar de haber llegado a un acuerdo” con Messi para la renovación del contrato, el mismo no se pudo formalizar “debido a obstáculos económicos y estructurales” impuesto por la normativa de LaLiga española.
 
“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, agregó el club catalán.
 
“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, cerró el breve texto de Barcelona para despedir al máximo ídolo del club.
Con información de La Voz

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward