🔴 TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS SE MANIFESTARON FRENTE A LA CASA GRIS CON CRÍTICAS A PULLARO

Messi deja el Barcelona: así lo anunció el club

Jueves 05 de Agosto 2021

Sí, sí, es real. Lo publicó la web oficial del equipo español. Ya hay varios clubes que sueñan con tenerlo.
Fue la “bomba” del día. Del mes. Del año. Como más le guste. Lo cierto es que Lionel Messi deja el Barcelona después de 16 años. Así lo anunció el club en un comunicado, a raíz de “obstáculos económicos y estructurales” impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato.
 
Messi, de 34 años, tenía todo acordado para firmar un nuevo vínculo por cinco temporadas con el club, pero los requisitos financieros que exige la Liga no pudieron ser resueltos por la dirigencia catalana.
 
El mejor jugador del mundo y reciente campeón de la Copa América con Argentina quedó libre el pasado 30 de junio y por primera vez en su carrera vestiría la camiseta de otro club.
 
A través de un comunicado oficial, Barcelona informó que “a pesar de haber llegado a un acuerdo” con Messi para la renovación del contrato, el mismo no se pudo formalizar “debido a obstáculos económicos y estructurales” impuesto por la normativa de LaLiga española.
 
“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, agregó el club catalán.
 
“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, cerró el breve texto de Barcelona para despedir al máximo ídolo del club.
Con información de La Voz

NOTA22.COM


El objetivo de la Justicia Terapéutica

¿Cuál es el objetivo de la justicia terapéutica?

Alerta: ARCA recibirá información de billeteras del exterior e irá por argentinos con criptomonedas

La adhesión de Europa al estándar de información de la OCDE aportará información sobre criptomonedas en exchange internacionales a ARCA desde 2027

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.

arrow_upward