🟢 Faustino Oro, ganador del Olimpia de Plata 2025 en ajedrez
🔴 El PRO judicializa la discusión de la Auditoría General de la Nación

Japón ordenó la evacuación de 300.000 personas por el tifón Lupit

Lunes 09 de Agosto 2021

Las autoridades de Japón ordenaron la evacuación de 300.000 habitantes de las prefecturas de Hiroshima, Shimane y Ehime después de que el tifón Lupit tocara tierra en el suroeste de la isla de Honshu, informó el canal televisivo NHK.
El temporal con fuertes ráfagas de viento y lluvias torrenciales azota actualmente Hiroshima y luego pasará por Tottori antes de tomar rumbo al mar del Este (mar de Japón).
 
Las compañías aéreas cancelaron 63 vuelos debido a la llegada del tifón.
 
Lupit arrasó el jueves las provincias costeras de China con severas precipitaciones en otras zonas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Los departamentos en pozo casi no tienen demanda por la disparada del costo de la construcción

Un informe privado reveló que construir en la actualidad cuesta casi tres veces más de lo que costaba hace cinco años.

Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”

El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.

Clara García dijo que "en 2026 vamos por las leyes para la santa fe del futuro”

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
🟢 Sergio Costantino tras ser electo presidente de San Lorenzo: “Asumí está responsabilidad para sacar al club adelante"
🔴 El dólar blue superó los $1.500 en Santa Fe

LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.

arrow_upward