🟢 Faustino Oro, ganador del Olimpia de Plata 2025 en ajedrez
🔴 El PRO judicializa la discusión de la Auditoría General de la Nación

Italia busca vacunar al 60% de los jóvenes para el reinicio de clases

Martes 10 de Agosto 2021

El Gobierno italiano quiere vacunar contra el coronavirus al 60% de los jóvenes del país para el reinicio de clases de septiembre, informó este martes el responsable nacional de vacunación del país europeo.
"El objetivo que fijó el Comité Técnico Científico es vacunar al 60% de los jóvenes antes del inicio de las clases" previsto para el mes que viene, afirmó hoy el responsable de la campaña de vacunación iniciada el 27 de diciembre de 2020, Francesco Figliuolo.
 
Según declaraciones que reproduce la cadena RAINews, Figliuolo adelantó que la semana próxima "empezará una campaña dirigida a los más jóvenes" para estimular la vacunación en la franja de los 12 a los 18 años.
 
 
Hasta el momento, el 22.61% de los 4.627.514 jóvenes de entre 12 y 18 años del país ya completaron el ciclo de inmunización, mientras otro 39,62% recibió ya una primera dosis, según el sitio web del Gobierno dedicado a la campaña de vacunación.
 
A nivel general, 34.712.353 personas, el 64,27% de la población mayor de 12 años, ya fueron inmunizadas contra el coronavirus, según datos oficiales.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Los departamentos en pozo casi no tienen demanda por la disparada del costo de la construcción

Un informe privado reveló que construir en la actualidad cuesta casi tres veces más de lo que costaba hace cinco años.

Leonel Chiarella: “La UCR debe hablar menos de rosca y más de gestión”

El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.

Clara García dijo que "en 2026 vamos por las leyes para la santa fe del futuro”

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
🟢 Sergio Costantino tras ser electo presidente de San Lorenzo: “Asumí está responsabilidad para sacar al club adelante"
🔴 El dólar blue superó los $1.500 en Santa Fe

LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.

arrow_upward