NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Alexander, contra Claudio Caniggia: "Es una vergüenza que un padre demande a un hijo"

Miércoles 11 de Agosto 2021

     Instagram
El mediático defendió a Mariana Nannis, quien mantiene denuncias contra su ex marido por violencia de género.
Alexander Caniggia habló de la demanda que su propio padre, Claudio Caniggia le iniciaría junto a su novia Sofía Bonelli y defendió a su madre Mariana Nannis.
 
En una entrevista con Intrusos, el panelista de Polémica en el bar aseguró que él habló porque es una situación familiar y que es una "vergüenza que un padre le mande algo a un hijo". "Yo no tengo problema, yo me la banco. Que vengan de a uno. Puede ser que algo le haya llegado a mi abogado una notificación. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo", comentó sobre la carta documenta enviada por el ex futbolista.
 
Además, contó que hace dos años que no hablan "ni una palabra" ya que su padre le esquiva la mirada. "Eso es manipulación. Para mí está manipulado por 'el gato'", arremetió contra Bonelli.
 
Alexander también defendió a Mariana Nannis, quien le hizo una denuncia a su ex marido por violencia de género. "Yo solo defiendo que le den la mitad (de la plata) a mi vieja. Después, que haga lo que se le cante de su vida privada, que haga lo que quiera. Yo no quiero plata. Tienen que morir y recién ahí agarro la herencia. Ojalá que la Justicia se apure", afirmó.
 
Finalmente, le mandó un mensaje a su papá: "Le diría que le dé a mi vieja lo que le pertenece, y después que haga lo que se le cante la cho… de su vida. Nada más. Pero que le dé la parte a mi vieja".
Con información de Rating Cero


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web