NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Pampita contó cuál fue la reacción de Roberto García Moritán al verla en el caño de La Academia

Jueves 12 de Agosto 2021

     Instagram
"El que sabe de caño, sabe que hice un chamuyo total", dijo la conductora de Pampita Online ante las críticas que recibió
Siguen las repercusiones del “caño” más comentado en la historia de la televisión argentina: después de haber bailado en la pista de La Academia de ShowMatch (El Trece) a pocos días de ser madre, Carolina Pampita Ardohain reveló detalles de su intimidad y contó cuál fue la reacción de su marido y padre de Ana, Roberto García Moritán.
 
“El que sabe de caño, sabe que hice un chamuyo total. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Subir, bajar y las vueltitas son re fáciles. Es lo básico”, insistió Pampita en su programa Pampita Online (Net TV) y aprovechó para volver a criticar a los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli que pidieron reemplazo para el sensual ritmo. “Yo no sé por qué los que estaban lesionados no pudieron hacer ni un poquitito, ¿no? Pero bueno, ya está, el ritmo se terminó y fue el ritmo más polémico del certamen”, disparó la jurado quien decidió calificar con un cero a quienes recurrieron a un reemplazo.
 
Respecto a este punto, dijo: “Era una opción mía. A mí me divierte jugar, es un reality, está bueno ser la villana en algún ritmo. No hay nada personal con ninguno de los participantes, tampoco”.
 
Entonces, Pampita reveló la trastienda de su decisión a bailar en el caño: “El viernes pasado Marcelo me dijo: ‘¿Te animás a subir?’. ‘Sí, re’, y con Jimena (Barón) re queríamos subir a ver qué onda, pero no nos acordábamos ni cómo era. Y en el corte fui y me subí, que son esas imágenes. Pero eso no era un ensayo, me subí para ver qué me salía, qué podía hacer, muy improvisado”, contó.
 
Y amplió: “Cuando Marcelo decía que era una coreo, yo le decía: ‘No, no es una coreo, va a ser libre y va a ir saliendo como salga’. Es más, la vertical no me salió al principio y la hice de vuelta, pero no estaba en competencia, cuando no tenes presión te divertís”, dijo Carolina. E insistió en su punto: “Subir y bajar es de lo más simple. Los trucos no podés hacer ninguno, porque no te responden los abdominales”. “Pero ahí utilizás los abdominales. Tenés las piernas levantadas, Carolina”, le apuntaron sus panelistas. “Bueno, no sé, capaz tienen memoria los míos...”, le respondió.
 
También la consultaron acerca de cuál fue la reacción de García Moritán al verla en el caño. Y ella dijo: “No, no... no lo podía creer, no lo podía creer”, repitió la modelo, quien luego se animó a darle un consejo a las madres que estuvieran del otro lado de la pantalla: “De todas las maneras quiero decirle a las mamás que están en este momento con un bebito de unos meses... ¿Saben qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca. Está bien sentirse mal, sentirse mal físicamente, anímicamente, mal dormida, cansada agotada, despeinada, en jogging... Que cada una lo viva como quiera, yo no pretendo ser ejemplo de nada”, dijo.
 
Y amplió su punto de vista: “No pretendo quitarles a ninguna su maternidad bien merecida ni su licencia. Me parece genial que tengan todo el tiempo necesario con sus bebés. Me parece muy cortito tres meses nada más que tienen de licencia en los laburos. Ojalá tuviéramos más leyes que nos apoyen a todas las mamás. No se sientan intimidadas”, dijo.
 
“Es distinta mi situación: yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer. Mi cuerpo, además... ¡Bailé toda la vida! No hay que compararse con nadie ni hay que comparar las maternidades de una con la de la otra. Me parece que está bueno que nos abracemos y nos queramos todas, entre mujeres“, cerró y le mandó un beso y un abrazo a “todas las mamás que están del otro lado”.
Con información de Teleshow


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web