NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Yanina Latorre, picantísima al ver la foto de la mujer de Alberto Fernández que encendió la versión de embarazo: "Es patético que haga esto"

Lunes 16 de Agosto 2021

     Instagram
La panelista de LAM expresó su bronca por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en pandemia y opinó la imagen de la Primera Dama agarrándose la pancita.
Yanina Latorre opinó durísimo de la foto de Fabiola Yañez, la esposa del Presidente de la Nación Alberto Fernández, agarrándose la pancita, que potenció la versión de embarazo.
 
La imagen de la Primera Dama salió a la luz luego de la polémica por el festejo de cumpleaños, en julio de 2020, cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.
 
"Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar", comenzó diciendo la panelista de LAM, indignada por las visitas a la Quinta de Olivos y por la celebración de Yañez.
 
Sin disimular su bronca, Yanina Latorre agregó: "Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror".
 
Cerrando su contundente análisis, la panelista apuntó: "¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito".
 
Firme descargo de Ángel de Brito tras el polémico festejo de cumpleaños de la esposa del Presidente en pandemia
 
Ángel de Brito repudió con bronca y sin vueltas la foto que salió a la luz del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yanez, en julio del 2020 cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.
 
"Acá estamos en una pandemia, todos creíamos que teníamos que cumplir con esas condiciones. El tema es que ellos no la cumplieron. Se cag... en los 110 mil muertos y en todas las familias", expresó el conductor de LAM, la semana pasada.
 
"Uno ve esta foto y es un cumpleaños normal, fuera de la pandemia. No hay ni barbijo, ni distancia. Si ustedes leen el DNU que publicaron, en ese momento, no se cumple nada. No hay distancia, no hay barbijo, hay más de diez personas. No se podía ni 10 personas. No se cumple ni siquiera lo mínimo", agregó De Brito.
 
Enojado y con firmeza, el conductor de LAM concluyó su descargo: "Es un delito y cabe una demanda penal. De eso se encargará quién se tenga que encargar. Pero lo que se ve en esta foto es la impunidad de ese momento y cómo nos tomaron el pelo todo el tiempo, no solo ese día de cumpleaños, durante toda la pandemia".
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web