Joven herido en Alto Verde

Viernes 20 de Agosto 2021

Alto Verde sigue ocupando espacio en la crónica policial. Durante la madrugada del viernes un muchacho resultó con una herida de arma blanca en un hecho que está siendo investigado.
Del caso se tomó conocimiento cerca de las 5,30 cuando al dispensario Demetrio Gómez llegaron agentes de la Prefectura Naval Argentina trasladando a un joven, de 22 años, el que presentaba una herida cortante en la zona izquierda del abdomen.
 
Entrevistado por el personal de la comisaría 24ta. el herido no quiso brindar mayores detalles del incidente, no obstante los agentes prosiguieron con las actuaciones pertinentes.
 
Poco después se resolvió derivar al lesionado hacia el hospital Cullen, trámite que se cumplimentó en una ambulancia del Servicio 107.
 
En relación a este hecho se hizo presente en el hospital la progenitora del herido quien manifiesto que su hijo se habría auto provocado la herida a causa de la separación reciente con su pareja.
 
La mujer agregó que no sería la primera vez que el joven incurre en un acto de esas características. En tanto voceros del citado nosocomio indicaron que el involucrado no corre riesgo de vida
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

arrow_upward