NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

Los días nostálgicos de la China Suárez, lejos de Benjamín Vicuña: separación, mudanza y recuerdos

Miércoles 25 de Agosto 2021

     Instagram
Son tiempos de cambios para la actriz y mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. En medio de su cambio de hogar y tras haberse peleado con el chileno compartió imágenes de cuando era niña
Dicen que las separaciones, las mudanzas y los cambios laborales son de los episodios más traumáticos en la vida de alguien. Por estos días Eugenia la China Suárez atraviesa los tres procesos a la par. Recientemente separada de Benjamín Vicuña se acaba de mudar a una nueva casa en Pilar que remodelará para habitar con sus hijos y en las próximas semanas viajará a España para filmar una película.
 
En medio de tantos cambios, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir recuerdos, la mayoría de ellos fotos que tienen a su hermano Agustín y a su mamá como protagonistas.
 
“La Suárez de la que aprendo todos los días”, escribió Agustín junto con una imagen de él con su hermana dándole un beso en Disney cuando eran chicos y otra actual, del mes de junio cuando viajaron a Estados Unidos con su madre y los hijos de la actriz Rufina, Magnolia y Amancio. Ella agregó: “Mi hermano, el que me hacía llorar de chiquita porque no quería jugar conmigo, o porque me mandaba siempre al arco, hoy me hace llorar de emoción muy seguido”.
 
“Mamá y hermano”, escribió sobre otra imagen en la que aparece su madre Marcela Riveiro muy joven, con Agustín bebé. También subió una foto de ella de cuando era bebé y otra de cuando tenía unos diez años en la que se la ve con una musculosa celeste, el pelo suelto y una trencita, cuando ya estaba dando sus primeros pasos en el medio.
 
El viernes Benjamín Vicuña sorprendió al anunciar su ruptura con la actriz y madre de sus hijos Magnolia y Amancio. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el actor.
 
Ella mientras, siguió como si nada, posteando imágenes de su nueva casa en Pilar y de las producciones de fotos que realizó para diferentes marcas. Recién al día siguiente se pronunció a través de un mensaje que le envió a Marcelo Polino. . “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, leyó el periodista en su programa de radio.
 
Durante el fin de semana, él también continuó con su rutina laboral. El sábado realizó una producción de fotos para una marca de ropa de hombre y el domingo compartió varias imágenes de sus hijos.
 
Próximamente Eugenia viajará a España para filmar unas película. Lo hará acompañada por su mamá y por sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Así, la actriz y compañía se instalarán en Madrid y ella protagonizará con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor en la exitosa serie española La Casa de Papel.
 
Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, por El Trece, Benjamín Vicuña planea viajar a España para ver a sus hijos mientras estén allí con su madre. Siempre y cuando las fronteras estén abiertas, el actor visitará a Magnolia y Amancio para, de esa manera, no estar tanto tiempo sin verse. La idea es estar allí durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores, frutos de su relación con Pampita.
Con información de Teleshow


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web