Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés por las cosas a las que renunció por ella: "No me deja tomar ni sol, ni chocolatada"

Viernes 27 de Agosto 2021

El animador detalló con mucho humor en ShowMatch el "cambio de vida" que hizo por su pareja.
Lo que empezó como una chicana de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por el “bronceado sin sol” en ShowMatch, derivó en un divertido “reclamo” del conductor a la jurado de La Academia sobre a las cosas que le dice que “no” desde que está con ella.
 
“Una cosa. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”, lanzó, picante Guillermina luego de que el animador había ironizado sobre el color que tenía uno de los bailarines del ciclo.
 
“¡Qué feo! Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”, se defendió Marcelo, risueño y ella lo siguió exponiendo. “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”, remató ella y ahí el animador se despachó con humor.
 
“No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero”, detalló. “Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”, ironizó.
 
“Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! Y ahora no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años”, cerró, con mucho humor frente a su pareja. ¡Reclamo marital en vivo!
Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Maduro asegura que Venezuela defenderá una paz "con soberanía" ante amenazas de EE.UU.

El mandatario venezolano llamó a la participación ciudadana ante el despliegue militar en el Caribe.

Alerta Coqueluche: 7 niños fallecidos en el año y aumento de casos

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

ARCA actualizó el régimen para calcular el IVA para ventas y servicios operados a través de plataformas digitales

La Resolución General 5794/2025 modifica parámetros y aclara criterios de habitualidad para sujetos alcanzados.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.
Black Friday 2025 ofrece precios tentadores en diversos rubros, entre ellos los viajes. Agencias de viaje, hoteles y empresas de transporte lanzan sus propuestas.
Mediante su petrolera estatal, Ancap, Uruguay cuenta con siete áreas de offshore que tienen contratos vigentes.

arrow_upward