NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

El comentario de Benjamín Vicuña en una foto con la China Suárez que despertó polémica: "Como que supiera que algo anda mal con su jermu

Lunes 30 de Agosto 2021

     Instagram
El actor hizo un posteo en una publicidad de una serie que protagoniza con su ex que llamó mucho la atención.
Siempre muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu detectó el llamativo mensaje que Benjamín Vicuña firmó en una foto de la publicidad de Terapia Alternativa, la serie que protagoniza con su expareja, China Suárez.
 
En la imagen que compartió su amigo Fernán Mirás se lo puede ver muy cómodo en un sillón mientras China está sentada arriba de sus rodillas y ambos se abrazan, aunque pareciera que él aleja su cabeza y mira hacia abajo. Además, los otros actores, el propio MIrás y Julieta Cardinali, están apartados como si existiera un conflicto entre ellos y los personajes que interpreta la expareja.
 
Entonces, Juariu le hizo una captura de pantalla a su comentario y además de compartirla a través de sus stories de Instagram lo cuestionó.
 
"¿Qué hace señor?", le dedicó, picante, al actor que con China es papá de Magnolia y Amancio.
Con información de Ciudad Magazine


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web