LEHMANN

Volcó un camión en el oeste santafesino y hay un herido

Miércoles 01 de Septiembre 2021

En los primeros minutos del miércoles personal policial debió acudir con urgencia a ruta nacional 34 en el oeste de la provincia de Santa Fe, debido a que unos 500 metros al sur del acceso a Lehmann había ocurrido un siniestro vial de magnitud .
Una vez en el lugar se observó un camión Scania, de la empresa Transporte Gutiérrez, el que por causas que se tratan de determinar, había sufrido un vuelco con derrame de su carga (fertilizante granulado) sobre banquina y la calzada.
 
En la investigación del suceso se estableció que quien venía al mando del rodado era Enrique César, de 41 años,  el que poco antes había logrado salir del camión con ayuda de otros transportistas que lo rescataron.
 
Personal policial le realizó maniobras de primeros auxilios hasta que finalmente arribó una ambulancia del 107 donde se lo trasladó hasta el hospital.
 
Por último los agentes procedieron a realizar tareas de prevención y barrido hidráulico de la calzada, como así también balizamiento, a la espera de concretar el retiro del vehículo siniestrado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward