Tolosa Paz: "Las pymes están reencendiendo el corazón productivo e industrial"

Jueves 02 de Septiembre 2021

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, recorrió este jueves los municipios de Azul y Olavarría, con una agenda que hizo eje en el repunte de la industria textil, la construcción, el software y la cultura.
Tolosa Paz destacó que la apertura de importaciones “fue letal” para la industria textil y del calzado, al tiempo que ponderó el rol del Gobierno en cuanto al “cuidado y protección de la industria y de las pymes”, y en esa línea destacó el “repunte de la capacidad instalada, con más producción industrial y 23.000 mil nuevos puestos de trabajo”.
 
Lo dijo esta tarde en el marco de una recorrida que compartió con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y el diputado y precandidato a senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, por los municipios de Azul y Olavarría, donde mantuvo encuentros de trabajo con empresarios e industriales de la construcción, referentes pymes del sector textil, y de la cultura.
 
“Las pymes están reencendiendo el corazón productivo e industrial con una reactivación notoria; lo vemos en el INDEC, lo vemos en la capacidad instalada y también en la voz y en los ojos de estas empleadas que hoy vuelven a trabajar y a producir”, sostuvo Tolosa Paz. desde la pyme Jaqueline Mercapide Confecciones, que confecciona para tres de las más grandes firmas de la industria textil de la Argentina.
 
La comitiva se trasladó más tarde a Olavarría para visitar la planta de Cerro Negro, empresa pionera en el mercado de materiales para la construcción y parte del holding argentino Sociedad Comercial del Plata.
 
Allí la acompañaron también la diputada y precandidata a senadora, y una de las promotoras de la Ley de zona fría, Liliana Schwindt; el diputado César Valicenti, y el primer precandidato a concejal Maximiliano Wesner.
 
“Vamos a la Cámara de Diputados a discutir este proyecto de Argentina”, dijo Tolosa Paz desde la planta productora de ladrillos, y agregó: “Del otro lado seguramente encontrarán otros candidatos que tendrán que explicar por qué tomaron la deuda que tomaron y que no sirvió para que camiones con todo lo que se produce en Olavarría encuentren rápidamente vías de acceso para el consumo interno o para salir a los puertos”.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward