Javkin sin respuestas: "Cuiden más a Rosario, no nos dejen solos cuando más lo necesitamos"

Martes 07 de Septiembre 2021

El intendente rosarino, a través de Twitter, imploró que más fuerzas federales lleguen a Rosario en el marco de la ola de violencia que azota a la ciudad
En el marco de la ola de violencia que sacude a la ciudad, el intendente Pablo Javkin reclamó este martes a los gobiernos provincial y nacional que no dejen "sola" a Rosario y que más fuerzas federales desembarquen en la ciudad. "Cuiden más a Rosario, no nos dejen solos cuando más lo necesitamos", pidió.
 
En un lapso no mayor a 10 horas, cinco crímenes sacudieron a Rosario y su zona de influencia. El crimen más resonante fue el de Carlos Héctor Argüelles, un hombre de 46 años que en el pasado fue parte del entorno de Esteban Lindor Alvarado y luego decidió declarar como testigo en su contra.
 
También en horas de la tarde un hombre fue muerto a tiros en inmediaciones de la estación de servicio de Mendoza y Circunvalación. Posteriormente, un hombre de aproximadamente treinta años fue asesinado a balazos en barrio Triángulo.
 
También se produjo el fallecimiento de otro hermano del ex jugador de Newell's Miguel Torrén, quien estaba internado desde hacía 12 días en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), después de haber sido baleado en barrio Triángulo, en la zona suroeste de Rosario. Finalmente, un joven que se desplazaba en moto fue asesinado a tiros en Villa Gobernador Gálvez.
 
Hoy, a través de un hilo en su cuenta de Twitter, el intendente Javkin se refirió a la violencia por la que está atravesada Rosario y reclamó la presencia de más efectivos federales.
Con información de LC - NOTA22.COM

NOTA22.COM

El "plan motosierra" en números: en dos años de gestión, el Estado nacional redujo su planta en casi 63.000 trabajadores

Con 26 meses consecutivos de contracción, el recorte ya afecta al 18% de la Administración Pública, aunque enero mostró una leve excepción con contrataciones en ministerios clave

Pedro Sánchez responde a las amenazas de Trump y resume la posición de España en cuatro palabras: "No a la guerra"

El líder del Ejecutivo comparece después de que el presidente estadounidense ordenase “cortar todas las negociaciones” con España por su decisión de negar el uso de las bases conjuntas a la aviación estadounidense

Dólar, inflación y PBI: los pronósticos de los economistas para los próximos meses

Una encuesta exclusiva de El Cronista anticipa la dinámica que tendrá el tipo de cambio, cuándo el IPC perforará el piso del 2% y qué pasará con la economía en 2026.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
El empresario de la industria automotriz postuló que el país debe potenciar a la actividad privada, pero señaló que aun existen problemas que resolver para que la producción nacional pueda enfrentar de igual a igual a las importaciones
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, habló del tema y remarcó que "lo de Quintela es lamentable desde todo punto de vista"

arrow_upward