Santa Fe

Investigan el robo de 11 oficinas en plena peatonal San Martín

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Están ubicadas en Crespo y San Martín, en la Peatonal. Allí hay un edificio de departamentos y también oficinas. Se llevaron distintos elementos
Este miércoles por la mañana, antes de las 8, y cuando un grupo de contadores llegaba a trabajar en las oficinas ubicadas en un edificio en Crespo y San Martín, se encontraron con que en 11 de ellas, todo estaba dado vueltas. En consecuencia realizaron la denuncia al 911. Efectivos de la Comisaría 1ª de policía y personal de la Agencia de Investigación Criminal concurrieron al lugar para comenzar con la investigación del hecho.
 
El edificio robado está ubicado en la Peatonal santafesina y tiene dos ingresos, el de oficinas que es por calle Crespo y el de los departamentos por calle San Martín, pero en el interior de los dos espacios hay conexión, por lo que se tienen en cuenta distintas hipótesis de cómo se pudo cometer el ilícito, ya que ninguna de las cerraduras fue violentada.
 
Son 11 en total las oficinas que fueron visitadas por los delincuentes. Un dato que llamó la atención es que todos los cuadros o fotos colocados en la pared, estaban descolgados, por lo que se presume que los maleantes estaban en busca de alguna caja fuerte. Si bien no se conoce el horario en que habrían ingresado, sí se determinó que debieron estar bastantes horas, ya que hasta en algunos lugares había restos de comida.
 
El botín que lograron los malvivientes fue variado: computadoras, distintos elementos de valor y dinero que había en algunas de las oficinas donde funcionan estudios contables, arquitectos, diseñadores gráficos y consultorios de psicólogos.
 
Cabe destacar por último, que en el edificio existe un domo de videovigilancia y además cámaras de seguridad que serán analizados para saber más sobre los malhechores.
Con información de Uno Santa Fe

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward