El secretario de justicia respaldo a los fiscales del MPA y repudio las amenazas telefónica
Jueves 16 de
Septiembre 2021

El Secretario de Justicia de la Provincia, Dr. Gabriel Somaglia, expresa su solidaridad con los Fiscales del Ministerio Público de la Acusación, en especial, a los fiscales que llevan adelante el proceso judicial que se está desarrollando contra los integrantes dela banda denominada Los Monos, presuntos autores de al menos 10 atentados contra domicilios funcionarios e instituciones judiciales cometidos entre mayo y agosto de 2018 en la ciudad de Rosario.
El funcionario repudió las amenazas conocidas a través de llamadas al 911, y reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial y de la Secretaría que conduce en fortalecer el ejercicio y administración de justicia en el marco del Estado de Derecho.
En declaraciones, el funcionario expresó que “no queda más que apoyar a los funcionarios judiciales que se esfuerzan por esclarecer y reprimir legalmente estos hechos delictivos”
A su vez que recodó que “el Gobierno de Santa Fe dispuso reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal de la santafesina ciudad de Rosario, donde se inició el juicio a siete integrantes de Los Monos”.
En declaraciones, el funcionario expresó que “no queda más que apoyar a los funcionarios judiciales que se esfuerzan por esclarecer y reprimir legalmente estos hechos delictivos”
A su vez que recodó que “el Gobierno de Santa Fe dispuso reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal de la santafesina ciudad de Rosario, donde se inició el juicio a siete integrantes de Los Monos”.
Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Controversia por una frase de Adorni sobre la importación de jeans: "¿Dónde se pierden puestos de trabajo?"
El jefe de gabinete fue entrevistado en LN+ y habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del mercado laboral y la salida de Marco Lavagna del Indec
Indemnización por despido: cuánto te corresponde hoy y por qué podría cambiar pronto
Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
La Superintendencia de Servicios de Salud publicó en el Boletín Oficial la exclusión de nuevas compañías prestadoras. Es en el marco de un proceso de revisión reglamentaria que endurece los controles sobre el sistema privado de atención sanitaria
Según proyecciones de Argentinos por la Educación, para 2030 habrá 1,2 millones de estudiantes menos que en 2023



