NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Octubre

El secretario de justicia respaldo a los fiscales del MPA y repudio las amenazas telefónica

Jueves 16 de Septiembre 2021

     Instagram
El Secretario de Justicia de la Provincia, Dr. Gabriel Somaglia, expresa su solidaridad con los Fiscales del Ministerio Público de la Acusación, en especial, a los fiscales que llevan adelante el proceso judicial que se está desarrollando contra los integrantes dela banda denominada Los Monos, presuntos autores de al menos 10 atentados contra domicilios funcionarios e instituciones judiciales cometidos entre mayo y agosto de 2018 en la ciudad de Rosario.
El funcionario repudió las amenazas conocidas a través de llamadas al 911, y reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial y de la Secretaría que conduce en fortalecer el ejercicio y administración de justicia en el marco del Estado de Derecho.
 
En declaraciones, el funcionario expresó que “no queda más que apoyar a los funcionarios judiciales que se esfuerzan por esclarecer y reprimir legalmente estos hechos delictivos”
 
A su vez que  recodó que “el Gobierno de Santa Fe dispuso reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal de la santafesina ciudad de Rosario, donde se inició el juicio a siete integrantes de Los Monos”.


Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el candidato a Concejal de la ciudad de Santa Fe (Juntos por el Cambio) que compone la lista de Chuchi Molina, Carlos Pereira,
Ver video
Nota22.com TV dialogó con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Perotti habló sobre la situación en Rosario: "El nivel de violencia es inaceptable"
Coronavirus: suben los casos en Rosario, que registró 28 de los 57 que reportó la provincia de Santa Fe
LO MÁS VISTO
Las autoridades sanitarias de Reino Unido están vigilando detalladamente una nueva mutación de la variante delta del coronavirus que está causando un incremento en los casos de covid.
En septiembre la balanza comercial arrojó un superávit de u$s1.667 millones, inferior al de agosto pero similar a los niveles que se venían observando entre abril y julio.
El dólar libre arrancó la rueda del viernes ofrecido a $193 para la venta, con un alza de dos pesos en el día y en un precio que significa un nuevo nivel máximo para el 2021.
Intendentes y los movimientos sociales alineados con el Gobierno nacional se resisten a realizan controles de precios en los comercios de proximidad de sus municipios y barrios.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web