MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

Domingo 19 de Septiembre 2021

La conductora de Bake Off compartió una tierna foto con Filipa y habló del "lado b" de ser mamá de tres hijos.
Paula Chaves, conductora de Bake Off (Telefe), posteó una tierna foto jugando al aire libre con su hija más chica, Filipa, y se sinceró sobre la maternidad.
 
En primer lugar, habló de los contrastes de emociones que siente al ser mamá de tres hijos -Filipa, Baltazar y Olivia- con Pedro Alfonso.
 
"Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia. No sé si les pasa pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momento no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos", reflexionó en Instagram.
 
Antes de cerrar, se despidió remarcando que encontrar el equilibrio le resulta difícil y que vive la maternidad sumergida en contradicciones.
 
"Es difícil encontrar el equilibrio... Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo pero por momentos necesito silencio absoluto... No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido... Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", sentenció sobre el "lado b" de ser madre.
 
 
 

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward