Manzur prepara sus primeros anuncios y convocó a una conferencia con Vizzotti

Lunes 20 de Septiembre 2021

El jefe de Gabinete Juan Manzur y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindarán mañana a las 8.30, en Casa Rosada, una conferencia de prensa, se informó oficialmente. Se especula con anuncios relacionados con las aperturas relacionadas con la pandemia.
Juan Manzur fue el primero en jurar esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada como jefe de Gabinete luego de llegar a un acuerdo en Tucumán con Osvaldo Jaldo quien se hará cargo de la gobernación de esa provincia. Entre sus primeros objetivos de gobierno aparecen normalizar la actividad económica para finalizar con las restricciones al sector productivo, mejorar la performance electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y liberar el uso del barbijo en espacios públicos.
 
"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación", afirmó Manzur.
 
Tras dar por cerrada la disputa de los últimos días, el tucumano indicó que "hay un rumbo claro" para el Gobierno y adelantó que tiene previsto reunirse con Carla Vizzotti para evaluar "empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere".
 
"Estamos en las últimas etapas de la pandemia", aseguró el flamante jefe de Gabinete que hizo buena parte de su trayectoria política en el área de Salud tanto de la Nación como de su provincia.
 
Es más apenas asumió adelantó que una de sus primeras actividades de agenda, sería una reunión con la ministra de Salud Vizzotti, y dijo en ese sentido que “a partir de mañana o de esta semana vamos a estar liberando actividades con todos los cuidados que requiere el caso”.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward