CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Alicia Castro, contra Carla Vizzotti: “No se gana las elecciones escuchando a los covidiotas”

Miércoles 22 de Septiembre 2021

La exembajadora apuntó contra la gestión de la pandemia por parte del gobierno nacional y cuestionó la flexibilización en el arribo de extranjeros ante la amenaza de la variante delta
Tras los anuncios del Gobierno, encabezados por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, se anunciaron una serie de flexibilizaciones en materia sanitaria a partir del mejoramiento de la situación epidemiológica en la Argentina.
 
Ante la noticia de que dejará de ser obligatorio el uso de tapabocas al aire libre, volverán los boliches para aquellas personas vacunadas y se autorizará el ingreso de extranjeros al país, la exembajadora de Venezuela, Alicia Castro, fulminó la gestión de Vizzotti. “No se ganan elecciones escuchando a los covidiotas”, lanzó la exdiplomática vía Twitter.
 
Castro expresó su malestar ante las últimas medidas y se lo hizo saber a la ministra de Salud a través de un mensaje. Ella viene advirtiendo desde hace un tiempo sobre la variante delta, por lo que también dirigió su crítica a los funcionarios del gobierno nacional.
 
Un tuit de la ministra de Salud anunció que “a partir del 1 de noviembre se autoriza ingreso de todos los extranjeros. Quienes no presenten esquema de vacunación completo deberán realizar cuarentena, test de antígeno al ingreso, y test de PCR al día 7”. A raíz de esto, Castro aprovechó para manifestar su descontento y alertar sobre las consecuencias. “Es un GRAVE ERROR. No hay otro país del mundo que deje entrar a viajeros SIN vacunación completa. Esperamos que la cuarentena sea EN HOTELES AL LLEGAR. La domiciliaria NO se cumple. No se ganan Elecciones escuchando a los #Covidiotas: Se ganan SALVANDO VIDAS”, disparó.
 
Esto es un GRAVE ERROR. No hay otro pais del mundo q deje entrar a viajeros SIN vacunación completa. Esperamos que la cuarentena sea EN HOTELES AL LLEGAR. La domiciliaria NO se cumple. Min @carlavizzotti No se ganan Elecciones escuchando a los #Covidiotas :Se ganan SALVANDO VIDAS https://t.co/enCQbORqbS
 
— Alicia Castro (@AliciaCastroAR) September 21, 2021
 
En otro mensaje, continuó: “No se ‘deja atrás la pandemia’ con +viajeros sin vacunar trayendo variante #Delta con +del 50% nuestra población sin vacunar. Ni eliminando barbijo y autorizando concentraciones. Los #covidiotas no votan al FdT”, arremetió Castro.
 
Asesoran mal al presidente @alferdez No se”deja atrás la pandemia”con +viajeros ✈️ sin vacunar trayendo variante #Delta con +del 50% nuestra población sin vacunar. Ni eliminando barbijo y autorizando concentraciones. Los #covidiotas no votan al FdT. Sino quienes queremos LA VIDA. https://t.co/VXx9DqlXaf
 
— Alicia Castro (@AliciaCastroAR) September 21, 2021
En el mismo tuit sostuvo que al presidente Alberto Fernández “lo asesoran mal”, mirada crítica que ya fue expresada por Castro en otras oportunidades. Hoy, compartió otro mensaje y calificó a los asesores de ser “negacionistas e irresponsables”.
 
“La pandemia terminó pero el virus continua” Una de las citas del día, de uno de los que asesoran pésimamente al gobierno. Y aconsejan eliminar restricciones, para ganar votos? Negacionistas. Irresponsables. https://t.co/bYw5kj0Dcv
 
— Alicia Castro (@AliciaCastroAR) September 21, 2021
La ultrakirchnerista Castro mantiene desde hace meses, sin disimulo, una postura muy crítica sobre la política sanitaria del Gobierno y exige el cierre total de fronteras para evitar el ingreso de nuevas cepas al país.
 
“El presidente Alberto Fernández en C5N habló de ‘amesetamiento’ coronavirus, claramente mal asesorado. Errar el diagnóstico impide acertar la solución. Cifras alarmantes de contagios y muertes. Urgen medidas drásticas. cierre y control de fronteras, rastreo de contactos, limitar circulación”, había alertado en mayo la exembajadora.
 
No es la primera vez que Castro cuestiona al Gobierno. Así también sucedió en octubre del año pasado cuando el gobierno de Alberto Fernández decidió apoyar la resolución del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que condenaba las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela. Esto generó el repudio de Alicia Castro, junto al ala más dura del kirchnerismo, y provocó su salida, luego de haber sido elegida para encabezar la embajada de Moscú.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward