NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 06 de Diciembre
⭕️ CORONAVIRUS: Se han identificado 90 casos nuevos de la variante Omicron en el último período de 24 horas, lo que eleva el total de casos en el Reino Unido a 336, un aumento del 37% día a día.
⭕️ CORONAVIRUS: Reino Unido reporta +51,000 positivos en total por covid-19 en las últimas 24 horas.

Tres graves siniestros viales en las últimas 12 horas

Miércoles 22 de Septiembre 2021

     Instagram
Pasadas la 5:30 de la mañana de hoy, efectivos policiales fueron alertados por un siniestro vial en AP01 km 130 altura Arroyo de Los Padres, por causas se tratan de establecer un camión volcó a dicho arroyo y personal de Bomberos trabaja en el rescate del conductor que se encontraba atrapado en la cabina del mismo.
Agentes policiales de seguridad vial trabajaron en el balizamiento y control vehicular a raíz de un siniestro donde un camión con acoplado habría despistado por el cantero central en zona del puente en el km 131 cayendo en el arroyo y el conductor se encontraba atrapado.
 
Por la premura del caso, agentes de Bomberos trabajaron en el lugar para finalizar con el rescate del hombre, quien luego fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.
 
En Sa Pereira
 
En la mañana de este miércoles, personal policial trabajó en un siniestro vial ocurrido en AU 19 altura Km 47 sentido a la Provincia de Córdoba, donde intervino un camión marca Iveco con acoplado, con dominio de nacionalidad brasilera, trasladando autopartes y una camioneta marca Peugeot 504.
 
 
Por causas que se tratan de establecer a raíz del impacto, resultó fallecido el conductor del camión mientras que el conductor del vehículo de menor porte resultó sin lesiones y el acompañante con lesiones a determinar. 
 
A raíz del siniestro, agentes policiales realizaron el desvío por banquina de los automóviles que circulaban en la zona. 
 
 
En Rafaela
 
Pasadas las 23 hs de la jornada de ayer en intersección de Ruta Nacional N° 34 y calle Balcarce, agentes policiales trabajaron en un accidente de tránsito entre una moto y un camión.
 
Una vez en el lugar, los uniformados constataron que del mismo formaron parte una motocicleta marca Corven, modelo Triax, 150 c.c., color negra y blanca, conducida por un joven de 21 años acompañado de una mujer de 17 años la que cursa un embarazo de 8 meses; y un camión marca Volkwagen con acoplado conducido por un hombre de 38 años de Bolivar, provincia de Buenos Aires.
 
Como producto del impacto, los jóvenes que circulaban en la moto fueron trasladados al nosocomio local por el servicio de emergencia 107, donde posteriormente falleció el hombre de 21 años, mientras que la joven se encontraba en estado crítico.
Con información de El Litoral


Nota22.com TV dialogó con la Diputado Provincial (PS), Claudia Balagué, sobre la pandemia, pobreza y educación (entre otros temas).-
Nota22.com TV dialogó con el Diputado Nacional electo (UCR), Mario Barletta, sobre educación y su trabajo en el Congreso que viene.
La fórmula todavía no está incluida en el catálogo aprobado del organismo, lo que afecta las posibilidades de viaje de unas 200 millones de personas que han recibido la fórmula
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
Juan Carlos Rodríguez
OPINIÓN
LO MÁS VISTO
El senador habló sobre la carta de Cristina Kirchner y advirtió que “no es responsabilidad de CFK lo que ocurra con el Fondo”
El secretario de la Primera Junta murió el 4 de marzo de 1811 en altamar. Tomás Guido lo acompañaba. Por qué su testimonio es poco citado.
La formación de coágulos de sangre es un efecto adverso raro y poco habitual. Una nueva investigación detectó el mecanismo que puede producirlos y explicó por qué son casos aislados
La iniciativa llegará al parlamento entre el lunes y el martes de la semana próxima, afirmaron fuentes oficiales; se anticipa a un inminente fallo de la Corte que declarará inconstitucional la actual composición del organismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web