NOTA22.COM TV

Tres graves siniestros viales en las últimas 12 horas

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Pasadas la 5:30 de la mañana de hoy, efectivos policiales fueron alertados por un siniestro vial en AP01 km 130 altura Arroyo de Los Padres, por causas se tratan de establecer un camión volcó a dicho arroyo y personal de Bomberos trabaja en el rescate del conductor que se encontraba atrapado en la cabina del mismo.
Agentes policiales de seguridad vial trabajaron en el balizamiento y control vehicular a raíz de un siniestro donde un camión con acoplado habría despistado por el cantero central en zona del puente en el km 131 cayendo en el arroyo y el conductor se encontraba atrapado.
 
Por la premura del caso, agentes de Bomberos trabajaron en el lugar para finalizar con el rescate del hombre, quien luego fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.
 
En Sa Pereira
 
En la mañana de este miércoles, personal policial trabajó en un siniestro vial ocurrido en AU 19 altura Km 47 sentido a la Provincia de Córdoba, donde intervino un camión marca Iveco con acoplado, con dominio de nacionalidad brasilera, trasladando autopartes y una camioneta marca Peugeot 504.
 
 
Por causas que se tratan de establecer a raíz del impacto, resultó fallecido el conductor del camión mientras que el conductor del vehículo de menor porte resultó sin lesiones y el acompañante con lesiones a determinar. 
 
A raíz del siniestro, agentes policiales realizaron el desvío por banquina de los automóviles que circulaban en la zona. 
 
 
En Rafaela
 
Pasadas las 23 hs de la jornada de ayer en intersección de Ruta Nacional N° 34 y calle Balcarce, agentes policiales trabajaron en un accidente de tránsito entre una moto y un camión.
 
Una vez en el lugar, los uniformados constataron que del mismo formaron parte una motocicleta marca Corven, modelo Triax, 150 c.c., color negra y blanca, conducida por un joven de 21 años acompañado de una mujer de 17 años la que cursa un embarazo de 8 meses; y un camión marca Volkwagen con acoplado conducido por un hombre de 38 años de Bolivar, provincia de Buenos Aires.
 
Como producto del impacto, los jóvenes que circulaban en la moto fueron trasladados al nosocomio local por el servicio de emergencia 107, donde posteriormente falleció el hombre de 21 años, mientras que la joven se encontraba en estado crítico.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward