NOTA22.COM TV
Tras el anuncio de Nación

Perotti: "Creo que todos tenemos que seguir con el barbijo"

Jueves 23 de Septiembre 2021

El gobernador Omar Perotti adelantó que a partir del 1 de octubre se analizará el nuevo cuadro de medidas sanitarias de prevención, como siempre sobre la base del consejo de los expertos, y tomando en cuenta el estado actual del escenario epidemiológico y la evolución de la vacunación.
“Hay hábitos que queremos sostener, mantener los cuidados altos de nuestra población. Eso es lo que ha permitido, junto a este esquema de vacunación, mantener un cuadro sanitario que nos va a permitir habilitar más actividades, y quizás mayores márgenes de asistencia a muchas de ellas”, enmarcó el mandatario.
 
En particular, consideró que “a priori creo que todos tenemos que seguir con el barbijo, me parece que es una acción que nos incorpora un cuidado y una señal de que no bajamos los guardia a pesar de que las cosas van, afortunadamente, mejorando. Tener el barbijo siempre con nosotros es una señal de protección de cuidado y de cuidado del tercero. A eso no lo tenemos que perder, porque eso es el cuidado propio y el cuidado y el respeto por el otro”.
 
En cuanto a los eventos deportivos, consignó que “es una discusión que hoy se está dando en los máximos niveles nacionales sobre el aforo que es el 50%, si los clubes plantean el 70%. Sin dudas  son situaciones difíciles. Lo más fácil es decir ‘entran todos’, y sabés que no tenés problemas por la capacidad; o no entra nadie, esa es la más sencilla. No nos ha tocado la más sencilla en estos casos, por lo cual seguramente habrá alguna instancia que habrá que definir con los clubes como empezar con esta vuelta a las canchas. Es parte primero de una definición nacional sobre la asistencia del público, que tomarán todas las ligas de AFA, y las que de ella dependen. En lo que respecta a nosotros, fuimos habilitando distintos números de público que seguramente pueden ir creciendo, eso nos ha dado también una experiencia previa, con los clubes de primera y con los que estamos hablando de números importante de asistentes”
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
A través de un informe, precisaron que la caída en un solo trimestre fue equivalente a la de los cuatro años de Mauricio Macri. "Es el salario más bajo en 20 años, incluso por debajo de la crisis del 2001", resaltaron.

arrow_upward