NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 06 de Diciembre
⭕️ CORONAVIRUS: Se han identificado 90 casos nuevos de la variante Omicron en el último período de 24 horas, lo que eleva el total de casos en el Reino Unido a 336, un aumento del 37% día a día.
⭕️ CORONAVIRUS: Reino Unido reporta +51,000 positivos en total por covid-19 en las últimas 24 horas.

Picante frase de Karina la Princesita sobre su pasado con Kun Agüero: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas?"

Jueves 30 de Septiembre 2021

     Instagram
La cantante de cumbia fue asociada a su expareja por un comentario que hizo en Twitter y lo desestimó con dureza.
Esta semana, Karina la Princesita fue vinculada con su expareja Sergio "Kun" Agüero, luego de que ambos usaran el término "bueee" en redes sociales, pero el de la cantante fue entendido como reacción al pícaro comentario que el futbolista le dejó a Lali Espósito en Instagram ¡y se enojó!
 
Tras aclarar que comentario en Twitter, con caritas llorando de la risa fue en respuesta a un tweet de una amiga, Karina la Princesita dejó atrás con fuerza el pasado, con declaraciones más que sugerentes sobre su pasado en pareja con Agüero.
 
"Me separé hace 800 mil años, ni tengo idea si tuvo un hijo. No me interesa tampoco. Tal vez, en aquel momento, cuando me separé, sí me fijaba. Hoy no. Estoy enamorada, estoy bien”, comenzó diciendo Karina en LAM, marcando distancia con su ex. 
 
Sobre su actividad en redes, agregó, picante: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba (en un programa) y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? Pero no es mi estilo, no me interesa. Siempre fui muy reservada con ese tema y después de tantos años no me voy a meter en eso”. 
 
"No tenía nada que ver con él. Yo no entendí que el "bueee", es algo que están usando por eso, pero no lo sabía. Estoy en otra, trabajando, ensayando, y la verdad es que no me interesa. No fue mi intención", aseguró la cantante de cumbia.
 
"Cuando estaba todo fresco no salí a hablar, no voy a salir ahora. Son cosas pasadas que no me generan interés", finalizó Karina la Princesita, dejando por completo su vínculo con Kun Agüero en el 2017, año en el que se separaron.
Con información de Ciudad Magazine


Nota22.com TV dialogó con la Diputado Provincial (PS), Claudia Balagué, sobre la pandemia, pobreza y educación (entre otros temas).-
Nota22.com TV dialogó con el Diputado Nacional electo (UCR), Mario Barletta, sobre educación y su trabajo en el Congreso que viene.
La fórmula todavía no está incluida en el catálogo aprobado del organismo, lo que afecta las posibilidades de viaje de unas 200 millones de personas que han recibido la fórmula
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
Juan Carlos Rodríguez
OPINIÓN
LO MÁS VISTO
El senador habló sobre la carta de Cristina Kirchner y advirtió que “no es responsabilidad de CFK lo que ocurra con el Fondo”
El secretario de la Primera Junta murió el 4 de marzo de 1811 en altamar. Tomás Guido lo acompañaba. Por qué su testimonio es poco citado.
La formación de coágulos de sangre es un efecto adverso raro y poco habitual. Una nueva investigación detectó el mecanismo que puede producirlos y explicó por qué son casos aislados
La iniciativa llegará al parlamento entre el lunes y el martes de la semana próxima, afirmaron fuentes oficiales; se anticipa a un inminente fallo de la Corte que declarará inconstitucional la actual composición del organismo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web