CABA

Tras los anuncios de flexibilizaciones en todo el país, Fernán Quirós brinda una conferencia de prensa

Viernes 01 de Octubre 2021

El ministro de Salud porteño informa sobre la situación sanitaria del Covid-19 en la Ciudad.
Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, brinda una conferencia de prensa en la mañana de este viernes 1 de octubre sobre la situación sanitaria de la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires, luego de varias semanas con un marcado descenso de contagios. El evento tiene lugar luego de que el Gobierno nacional publicara hoy un decreto que habilita nuevas flexibilizaciones a las restricciones por coronavirus, entre ellas el regreso de los hinchas a las canchas de fútbol. 
 
El DNU 678/21 autoriza "actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitario", como viajes de egresados y jubilados, bailes y fiestas y eventos con más de 1.000 persona, "con una serie de condiciones para su realización". Sin embargo, las autoridades nacionales dejaron los detalles sujetos a la revisión de cada provincia según su situación sanitaria actual.
 
"La pandemia no se terminó, En la Ciudad de Buenos Aires, presentamos hace dos meses un plan de seis etapas. Estamos viendo de entrar a la quinta fase. Todavía en la Ciudad tenemos los espacios de boliches como gastronómicos", sostuvo Quirós anoche en una entrevista.

NOTA22.COM

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

Donald Trump aseguró que el líder supremo de Irán pidió un alto el fuego

El anunció lo dio a través de su cuenta de Truth.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

arrow_upward