NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 29 de Noviembre
Berazategui

Insólito: desvalijaron un patrullero bonaerense durante operativo policial

Sábado 02 de Octubre 2021

     Instagram
Los delincuentes se llevaron la butaca de asientos traseros, chalecos antibalas, tarjetas y dinero. Los responsables de este hecho aún no fueron identificados.
Un móvil de la Policía Bonaerense fue desvalijado cuando los oficiales que circulaban en el vehículo se encontraban dentro de un domicilio para verificar la muerte de una mujer. El hecho sucedió el domingo pasado en la localidad de Berazategui y aún los culpables no fueron identificados. 
 
El patrullero había quedado estacionado y cerrado en un barrio ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de ese partido del sur del conurbano. Al regresar del operativo, los oficiales encontraron que el auto había sido desmantelado.
 
Los delincuentes se llevaron la butaca de asientos traseros, un chaleco antibalas marca Armoring  y un bolso con varias tarjetas, credencial policial, registro de conductor, la cédula verde de un rodado y 3.500 pesos de uno de los damnificados. 
 
Si bien el hecho se conoció este viernes, aunque le ocurrió el domingo pasado a un móvil de la comisaría 1ra de Berazategui que se trasladaba con dos efectivos para corroborar la muerte, aparentemente de manera natural, de una mujer de 45 años en uno de los edificios.
 
La causa, por la que aún no había ningún detenido, fue caratulada como “robo y daño”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui. También se le dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense para las actuaciones administrativa correspondientes.
Con información de Perfil


Sin embargo, explicó que a pesar de esto, la provincia se encuentra en una buena situación epidemiológica, con pocos contagios de coronavirus, baja ocupación de camas de Terapia Intensiva y alto nivel de adhesión a la vacunación.
Los ministros del G7 se reunirán para abordar la preocupante expansión de la cepa que obligó a tomar nuevas restricciones a países como japón, Países Bajos y Reino Unido, uno de los que registró más casos de la variante sudafricana.
¿Cómo se implementará el pase sanitario?. Se utilizará la app Cuidar y pidió que las provincias, los municipios y el sector privado colaboren con los controles
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS - SECRETARÍA POLÍTICAS EDUCATIVAS CGT
LO MÁS VISTO
Con cada inundación, tormenta y helada histórica, miles de personas en todo el mundo son obligadas a dejar sus hogares. ¿Qué zonas del mundo están en peligro si no se hace nada? ¿Por qué es controversial hablar de “refugiados ambientales”?
La cepa, identificada como B.1.1.529, despertó “preocupación” entre los especialistas del país africano, aunque su impacto aún se tiene que estudiar
La nueva cepa, surgida en Sudáfrica, provoca los cierres de fronteras para los viajeros de ese país en la UE y Reino Unido
La nueva cepa de la COVID-19, detectada por primera vez en Sudáfrica, es una "variante preocupante", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web