Nuevo cepo al dólar Bolsa

Miércoles 06 de Octubre 2021

Prevén que hoy será un día de grandes movimientos y de mayor spread entre la punta compradora y vendedora por la incertidumbre del día post restricciones.
Como suele pasar al día siguiente de un nuevo cepo XXL, se prevé que este miércoles el dólar blue y el Senebi se muevan con grandes oscilaciones, al punto que puede ampliarse el spread entre la punta compradora y la vendedora por la incertidumbre de las nuevas restricciones.
 
"Como el Banco Central (BCRA) interviene más que nada en AL30, dejando el CCL y el MEP con esos títulos más bajos que todo el resto, y en Senebi no hay límites de nominales, lo que buscan es que no les arbitren lo que ellos ponen de oferta con sus intervenciones. Eso es lo único que le importa", interpretan en la City, en alusión a que salieron a cortar el rulo de comprar dólares a $ 176 y revenderlos a $ 191.
 
"El MEP pierde referencia de precio, al pasar a estar restringido, ya que el dólar cable (el contado con liquidación) tiene pantallas en el exterior, mientras el MEP tiene sólo las pantallas de Byma y MAE, entonces no sabés cuánto va a valer", comenta un avezado mesadinerista.
Con información de CRONISTA

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward