Tizón: "No se puede hablar de la seguridad sin que una de las patas sea la Justicia"

Miércoles 13 de Octubre 2021 - 10:33

 Nota22.com TV. En una extensa entrevista televisiva el destacado Juez de la Cámara de Apelación en lo Penal y Presidente del Colegio Pleno de Jueces Penales de Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de la importancia de la actualización permanente y el rol actual de la judicatura. Se expresó en relación a la inseguridad, la situación carcelaria e hizo referencia, además, a cuestiones sociales que ameritan atención por parte del Estado. Asimismo, propuso posibles modificaciones al Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe vinculadas a la recuperación de la figura de juez de ejecución penal con asiento en los predios carcelarios, entre otros temas.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

arrow_upward