A.P.R.A.D.

Subasta Pública de Rodados decomisados y secuestrados al Delito

Miércoles 13 de Octubre 2021
Ver archivo adjunto:
Subasta Santa Fe

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), creada por Ley Provincial N.º 13.579, tiene por función registrar, administrar y disponer de los bienes secuestrados y/o decomisados en el marco de procesos penales, siendo su objetivo primordial el recupero de activos y de esta forma contribuir a políticas publicas sociales, educativas y de seguridad.
INSCRIPCIÓN: del 14/10 al 19/10 vía web en:
 
http://www.santafe.gov.ar/subasta
 
(Por cuestiones de protocolo Covid-19 y aforo del lugar donde se desarrollará el evento, la inscripción tendrá un cupo de 1000 personas, siendo el cierre automático en el sistema al completarse el mismo).
 
Lotes N° 19 y N° 20 serán subastados en conjunto.
EXHIBICIÓN DE RODADOS: Estación Belgrano Santa Fe sito en: Boulevard Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe; Días: 25/10 de 13 a 17 hs y 26/10 de 10 a
14 hs. (Podrá asistir con su mecánico).
 
SUBASTA PÚBLICA Estación Belgrano Santa Fe sito en: Boulevard Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe; Día: 27/10/2021 a las 14.00 hs. Las acreditaciones comenzarán a las 12.30 hs.
 
Se exigirá exhibir el comprobante de inscripción. Para el ingreso y permanencia en el recinto será obligatorio el uso correcto de tapaboca. 
 
El día de la subasta asistir con DNI y dinero en efectivo en pesos argentinos ya que de ganar una puja deberá abonar el 20% de su resultado.


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Senado: Plenario de Comisiones, debate sobre la reforma laboral

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.

arrow_upward