NOTA22.COM TV

La FDA planea permitir la combinación de varias vacunas como refuerzo contra el covid-19, afirman fuentes

Martes 19 de Octubre 2021

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a su vacuna original contra el coronavirus para sus dosis de refuerzo, según dos fuentes familiarizadas con el pensamiento actual dentro de la agencia.
Si bien los detalles sobre exactamente qué lenguaje usará la FDA siguen sin estar claros, se espera que hagan una autorización amplia sobre "mezclar y combinar" potencialmente tan pronto como esta semana.
 
Si bien esto podría aplicarse a todas las vacunas autorizadas por la FDA en Estados Unidos, los funcionarios se dan cuenta de que esta ha sido la mayor preocupación para quienes recibieron una sola dosis de la vacuna de Johnson & Johnson.
 
La FDA ya ha autorizado refuerzos para la vacuna Pfizer contra el covid-19 y actualmente está considerando la autorización de refuerzos de las vacunas Moderna y Johnson & Johnson. Los asesores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) tienen programado reunirse este jueves para discutir los refuerzos Moderna y J&J.
 
La semana pasada, los Institutos Nacionales de Salud presentaron a los asesores de vacunas de la FDA información temprana de un estudio en curso que muestra que no importaba qué vacuna recibieron primero las personas y qué refuerzo recibieron: era seguro mezclar las vacunas para los refuerzos y se aceleró la respuesta del sistema inmunológico. Los refuerzos con vacunas mezcladas también proporcionaron una buena respuesta a la variante delta.

Con información de CNN

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward