CAÑADA DE GOMEZ

Crimen en un geriátrico santafesino: mató a su compañero de cuarto de una puñalada

Miércoles 20 de Octubre 2021

Una residencia geriátrica de la ciudad de Cañada de Gómez, en el sur de la provincia de Santa Fe, fue escenario de un trágico hecho de sangre, el que está siendo investigado.
Del hecho se tuvo conocimiento durante la noche del martes cuando personal policial fue comisionado al geriátrico Trinidad, ubicado en Necochea 600 de la mencionada ciudad.
 
Una vez arribados los oficiales entrevistaron a una enfermera del lugar quien dio cuenta que momentos antes, uno de los residentes habría ultimado a su compañero de cuarto, tras agredirlo con un arma blanca. 
 
En las averiguaciones de rigor se identificó a la víctima fatal como Luis Arguello, de 69 años. En tanto como agresor se sindica a otro hombre, de 81 años, quien tendría problemas psiquiátricos, el que de inmediato fue detenido.
 
Tanto víctima como victimario son oriundos de la localidad de Las Rosas, en el sur provincial. 
 
De todo lo ocurrido fue impuesto el doctor Trevisán, fiscal del MPA, quien dispuso que se traslade el cuerpo del infortunado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para su autopsia.
 
A su vez para el hombre señalado como agresor se ordenó sea llevado a un centro de salud local para su internación y evaluación psiquiátrica.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward