Martín Lousteau cuestionó el llamado del Gobierno: "No dialogan entre ellos"

Miércoles 20 de Octubre 2021

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JXC) Martín Lousteau opinó sobre el llamado al diálogo de Sergio Massa para después de las elecciones.
Dijo que “es un gobierno que parece que no dialogan entre sí” y cuestionó las intenciones del oficialismo en el debate de los puntos de común acuerdo de la convocatoria.
 
En ese sentido el senador nacional remarcó que ni siquiera los dirigentes del Frente de Todos (FdT) están de acuerdo entre ellos. Aprovechó para cargar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner con una fuerte denuncia.
 
En la LN+ Martín Lousteau expresó : “Es un gobierno que parece que no dialogan entre sí y quiere llamar a 10 puntos. ¿Cuáles son esos 10 puntos?”. Coincidió con las críticas que había hecho el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en que “el kirchnerismo en las elecciones trata de mostrar una cara moderada”.
 
El economista pidió una “reacción” del presidente Alberto Fernández y cargó contra Cristina Kirchner. “¿Ellos convocan al diálogo? Nunca vi a Cristina hablar con la oposición, nunca”, remarcó Martín Lousteau.
 
Cuestionó a la vicepresidenta además porque “se toma atribuciones que no tiene el presidente del cuerpo”. De este modo Lousteau hizo referencia a los desencuentros con la líder del FdT: “Soy vicepresidente del Senado y nunca pude hablar con Cristina, nunca”, concluyó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward