MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Facundo Manes: "Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros"

Miércoles 20 de Octubre 2021

El candidato a diputado nacional de la Provincia Facundo Manes cuestionó la decisión de Mauricio Macri de no presentarse ante la Justicia a indagatoria.
“Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros", dijo.
 
Tras conocerse el comunicado por el cual el ex presidente confirmó el faltazo a la indagatoria ante el juez Martín Bava por la causa de espionaje, Manes expresó su desacuerdo con el modo de manejarse de Mauricio Macri. En ese sentido el candidato sostuvo: “No parece bien”.
 
Las declaraciones del neurocientífico en una entrevista en el canal A24, surgen en la previa del debate de esta noche entre los candidatos a diputados nacionales de la Provincia.
 
Facundo Manes cuestionó la decisión de Mauricio Macri e hizo un llamado a respetar los requerimientos de la Justicia. “Me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros” afirmó.
 
En ese sentido, Manes argumentó: “Yo no soy abogado pero una de las cosas que necesitamos es ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir por más que sea injusta la causa”.
 
El candidato en la provincia de Buenos Aires y referente de la Unión Cívica Radical también opinó sobre el llamado del oficialismo a generar un acuerdo luego de las elecciones. “La Argentina necesita desde hace tiempo un gran acuerdo nacional y un gobierno que se parezca a una gran unidad nacional. Ahora, ¿las condiciones están dadas?”, expresó.
 
De este modo apuntó a la responsabilidad institucional del Gobierno nacional: “Siempre estoy a favor de un diálogo y a favor de un pacto de unidad nacional para salir de esta decadencia crónica pero (el Gobierno) tiene que garantizar confianza y dejar claro con quién se debate”, concluyó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward