25 DE ABRIL 2024

Juntos por el Cambio llamó a votar por la esperanza: “Es la oportunidad de poner en marcha la ciudad y el país”

Jueves 11 de Noviembre 2021

Así lo expresaron Chuchi Molina, candidata al Concejo Municipal; y Mario Barletta, candidato a diputado nacional, en el acto de cierre de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe, que tuvo lugar en el Jardín del Líbano, acompañados por vecinos y vecinas. Estuvieron los también postulantes a ediles Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez, diputados nacionales y demás referentes del espacio.
Juntos por el Cambio cerró su campaña en la ciudad de Santa Fe, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Fue en la tarde del miércoles, en el Jardín del Líbano, en Aristóbulo del Valle al 4700, donde estuvieron presentes la candidata a concejala Adriana “Chuchi” Molina, junto a integrantes de la lista que encabeza, entre ellos Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola y Carlos Suárez. También estuvieron otros referentes del espacio, como el exintendente José Corral y los actuales diputados Juan Martín, Niky Cantard y Ximena García. Además acompañaron los hoy ediles Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo, y otros dirigentes de la coalición, como Mauricio Amer, María de los Ángeles Álvarez, Nicolás Rabosto, Luz Balbastro e Ileana Alaveranga. 
 
Allí, Chuchi Molina se mostró confiada en el resultado del domingo próximo para “representar a más y más vecinos, porque estamos convencidos que Juntos por el Cambio es la alternativa para poner en marcha la ciudad y para cambiar la situación del país”. La postulante al Concejo Municipal de Santa Fe también destacó como un valor fundamental que la lista de Juntos por el Cambio que encabeza -que recibió el apoyo de referentes nacionales como Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Losada y Facundo Manes, entre otros- “una vez pasada las Paso se puso a trabajar en equipo para presentar las mejores propuestas para la ciudad, con una agenda que pone como prioridad los problemas y las preocupaciones de los y las santafesinas”.
 
En ese sentido, mencionó como principal preocupación, y para la cuál se han expuesto iniciativas, “la inseguridad y la violencia”. “Nosotros tenemos una posición muy clara, que es que el municipio puede y debe hacer mucho, y para eso se necesita liderazgo y decisión”, sostuvo. ”Otra gran preocupación tiene que ver directamente con el empleo y la situación social. Santa Fe hoy es el tercer conglomerado más pobre del país. Esto requiere de acciones urgentes y concretas, que tienen que ver con la educación y con el trabajo”.
 
Mario Barletta, a su turno, valoró como se ha trabajado en Juntos por el Cambio para esta elección en la ciudad. “Se ha hecho un trabajo fantástico, con todos tirando para el mismo lado, generando propuestas a los vecinos, tanto Chuchi como Hugo y quienes les siguen en la lista”, subrayó. “Y estoy seguro que ellos van a ir a un Concejo Municipal que tiene que despertar, qué tiene que volver a generar las ganas para esa ciudad viva, esa ciudad de la cual, como siempre dijimos, los santafesinos deben sentirse muy orgullosos”, enfatizó. 
 
Por su parte, Hugo Marcucci, también candidato a concejal, anticipó que mediante “el respaldo muy fuerte de la sociedad, del vecino, vamos a poder cambiar esta realidad que vivimos. Por eso convocamos a votar, con mucha firmeza, con muchas ganas, por la seguridad y por el empleo en la ciudad, pero también para poner a nivel nacional un límite al kirchnerismo. Por eso convocamos a todo el mundo a que participe activamente el próximo domingo de las elecciones”.
 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward