NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 29 de Noviembre

Las criptomonedas suben hasta casi un 10% en un clima de gran volatibilidad

Jueves 25 de Noviembre 2021

     Instagram
De entre las diez principales criptomonedas del mercado, nueve operan con subas de hasta el 9,9% lideradas por Binance Coin.
La presión de Estados Unidos en el mercado de las criptomonedas se tomó un descanso con el feriado de Acción de Gracias, que permitió que Bitcoin (BTC ) saliera del nivel de los u$s56.000 y volviera a subir después de más de una semana de caídas. Bitcoin repunta fuertemente hasta un 5% y cotiza cercano a los u$s59.200.
 
Las diez principales criptomonedas del mercado operan con subas de hasta el 9,9% lideradas por Binance Coin. Ethereum, en una muy buena jornada, crece 7,4% y recupera el piso de los u$s4.500. Por su parte Solana sube hasta 5,2%, Cardano asciende 5,6%, y Polkadot 5,1%. Por último XRP, también crece, en este caso 3,8%.
 
Las proyecciones de Bitcoin
"Salir del nivel de u$s56,000 fue como sacar un automóvil pesado del barro", expresó Tasso Lago, especialista en criptomonedas y fundador de Financial Move. Según el gráfico de tendencia de precios de Bitcoin , el desafío comienza en u$s60.000 y puede extenderse a u$s62.000 pero el mercado sigue siendo optimista sobre los próximos pasos para el mundo de las criptomonedas, especialmente después de la actualización de Taproot .
 
Para Helena Margarido, experta criptomoedas de Monett, el Bitcoin es más que una inversión en moneda sino en tecnología. “Simplemente pasó por una actualización masiva. La noticia presionó el precio en los últimos días, pero la ganancia de eficiencia fue mucho mayor ”, comentó.
 
El mercado de altcoins , las monedas alternativas al Bitcoin, sigue la misma tendencia alcista en la actualidad, particularmente entre los diez primeros del mundo. Se destaca Binance Coin donde los cambios recientes en Binance influyen en el precio de la tercera criptomoneda más grande del mundo.
Con información de Ámbito


Los científicos de los tres laboratorios confían en que las fórmulas de las vacunas actuales serán efectivas para la nueva mutación, pero ya analizan las posibilidades de crear un nuevo suero en caso de que no lo sean.
Los ministros del G7 se reunirán para abordar la preocupante expansión de la cepa que obligó a tomar nuevas restricciones a países como japón, Países Bajos y Reino Unido, uno de los que registró más casos de la variante sudafricana.
¿Cómo se implementará el pase sanitario?. Se utilizará la app Cuidar y pidió que las provincias, los municipios y el sector privado colaboren con los controles
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS - SECRETARÍA POLÍTICAS EDUCATIVAS CGT
LO MÁS VISTO
Con cada inundación, tormenta y helada histórica, miles de personas en todo el mundo son obligadas a dejar sus hogares. ¿Qué zonas del mundo están en peligro si no se hace nada? ¿Por qué es controversial hablar de “refugiados ambientales”?
La cepa, identificada como B.1.1.529, despertó “preocupación” entre los especialistas del país africano, aunque su impacto aún se tiene que estudiar
La nueva cepa, surgida en Sudáfrica, provoca los cierres de fronteras para los viajeros de ese país en la UE y Reino Unido
La nueva cepa de la COVID-19, detectada por primera vez en Sudáfrica, es una "variante preocupante", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web