25 DE ABRIL 2024

Larreta se mete de lleno en Santa fe: se reunió con Angelini y propuso colaboración en seguridad

Viernes 03 de Diciembre 2021

El jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al vicepresidente del PRO Argentina y referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Federico Angelini, con quien dialogó sobre el complejo escenario de inseguridad que atraviesa la provincia y del fortalecimiento del espacio político a nivel nacional.
“Coincidimos con Horacio en lo alarmante que es la situación en Rosario y en otras ciudades grandes de Santa Fe en materia de inseguridad y narcotráfico, así como también en la débil respuesta que han dado tanto el gobierno de Omar Perotti como la administración nacional en estos dos años”, subrayó el diputado nacional. En ese sentido, Angelini remarcó que el jefe porteño “se puso a disposición para colaborar con Santa Fe en lo que el gobierno provincial considere necesario”.
 
“La sinergia entre los diferentes niveles de gobierno y entre los sectores políticos particularmente en la lucha contra el delito y las mafias es clave para ganarles la batalla, por eso, creo que es bueno poder contar con la experiencia de gestión de Horacio, como de otros dirigentes que se puedan sumar”, sostuvo el diputado nacional.
 
Por otra parte, Rodríguez Larreta y Angelini también abordaron el fortalecimiento del PRO y Juntos por el Cambio a nivel nacional, a partir de los resultados de las elecciones del 14 de noviembre, con el objetivo de delinear un plan de trabajo conjunto para el 2022.
 
“Vamos a continuar con la misma convicción y fortaleza, cada uno en el rol que le toca, en el camino de la defensa de las instituciones, la libertad y la propiedad privada, controlando y frenando al Kirchnerismo cuando intente atropellarlas”, recalcó el vicepresidente del PRO.
 
 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward