¿Decisión tomada? Tata Martino dejaría Barcelona en junio

Lunes 14 de Abril 2014 - 18:55

Así lo afirma el deportivo catalán Sport, que agrega que el alemán Klopp sería el reemplazante.

 
El Barça tendrá un nuevo entrenador la próxima temporada. Gerardo Martino firmó un contrato por dos campañas, pero la segunda de ellas no la cumplirá. Es la decisión que tiene tomada desde hace tiempo y a la que la junta directiva no se opondrá".
 
Así comienza la nota publicada hoy por el diario Sport de Barcelona, uno de los dos deportivos de Cataluña, en la que se afirma que el Tata Martino argentino dejará su cargo una vez que termina la actual temporada.
 
"El contrato se puede romper por una cláusula de escape, con cantidades de por medio, pero negociables y todo apunta a un acuerdo amistoso ya que ambas partes comparten el criterio. El Tata no se siente cómodo en el Barça y quiere irse, mientras que la junta directiva ha visto claro que el técnico no cumple con el perfil ideal para levantar a un equipo que requiere de nuevos estímulos para volver a aspirar a todos los títulos", agrega Sport.
Con información de TN


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward