San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.

Lula, invitado de honor a una cena con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

Viernes 10 de Diciembre 2021

El expresidente de Brasil se reencontró con los principales socios del Frente de Todos en una cena en Olivos.
Alberto Fernández recibió anoche al ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva en la Quinta de Olivos. Minutos después llegó Cristina Kirchner y detrás se sumaron Sergio Massa y Axel Kicillof. Con entrada, plato principal y postre en la mesa, los dirigentes avanzaron en la necesidad de fortalecer la región y discutieron sobre temas sociales.
 
La reconstrucción de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el fortalecimiento del Mercosur fueron los primeros temas que se conversaron mientras les servían burrata con jamón crudo de entrada. Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof se reencontraron anoche en la Quinta de Olivos para recibir a Lula da Silva en una cena que comenzó a las 20.30 y finalizó a las 23 horas.
 
“Todos tuvieron una mirada común sobre lo que pasa en la región”, dijeron cerca del Presidente. Todos en la mesa se imaginan al ex jefe de Estado de Brasil regresando al poder en las elecciones presidenciales del próximo año.
 
Alberto Fernández repasó la participación de Argentina en la Cumbre del G20 de noviembre y Cristina Kirchner habló sobre cómo atravesar la crisis económica. La Vicepresidenta planteó que los países en vías de desarrollo “son muy dependiente del precio de los commodities” por lo que hay que pensar el desarrollo industrial regional que sea complementario entre los países de la región.
 
Dos de los comensales detallaron a PERFIL que no hubo en la mesa signos de la crisis interna del Frente de Todos y tampoco hubo lugar para momentos incómodos entre el Presidente y la Vicepresidenta que dejaron una foto junto a Lula. La Vicepresidenta fue la primera en retirarse después de la carne con ensalada como plato principal y helado con salsa de frutos rojos de postre.
 
Hoy, también con Lula, Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a mostrarse juntos. 
Con información de Perfil

NOTA22.COM

Cayó la pobreza en el segundo semestre de 2025 y cerró el año en 28,2%, el dato más bajo en siete años

La cifra fue publicada por el Indec e implica un retroceso interanual de 10 puntos; alcanza a 13,2 millones de personas; también bajó la indigencia, que terminó en 6,3% versus 8,2% en igual período de 2024

Jubilaciones: oficializan suba de abril y la mínima llega a $450.319 con bono

El Gobierno publicó las resoluciones en el Boletín Oficial y actualizó haberes, bases y prestaciones. El refuerzo extraordinario empuja el ingreso mínimo por encima de los $450 mil.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward