25 DE ABRIL 2024

Nuevo caso de Ómicron en la provincia de Santa Fe

Sábado 18 de Diciembre 2021

Se trata de una mujer de 44 años, oriunda de la ciudad de Roldán, que es contacto estrecho del primer caso detectado en la provincia. De esta manera son dos los casos de esta variante confirmados por el Ministerio de Salud de Santa Fe.
Este sábado el Ministerio de Salud confirmó el segundo caso de la variante Ómicron del covid-19 en la provincia de Santa Fe. Se trata de una mujer de 44 años que vive en la ciudad de Roldán y es contacto estrecho del primer caso que fue detectado el 15 de diciembre pasado en Rosario.
 
Esta persona se encontraba aislada de acuerdo al protocolo vigente. La paciente es una mujer de 44 años que cuenta con dos dosis de la vacuna para el coronavirus y se encuentra cursando la enfermedad en su domicilio. Con este caso, la provincia de Santa Fe registra dos personas contagiadas con la cepa Ómicron de Covid. Desde la Cartera de Salud provincial recuerdan que ante cualquier síntoma compatible con coronavirus como fiebre de 37. 5°, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea o vómitos los pacientes deben acercarse al puesto de testeo más próximo. Además insisten en que es fundamental sostener los cuidados personales, lavado de manos, distanciamiento social y el uso de barbijo.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward