NOTA22.COM TV

El actor Antonio Resines, ingresado en la UCI del Gregorio Marañón por COVID-19. Tiene tres dosis

Jueves 23 de Diciembre 2021

El actor, que ya tiene tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, está hospitalizado y estable
El actor Antonio Resines, de 67 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de complicaciones derivadas del coronavirus, según han confirmado a la Cadena SER fuentes cercanas al actor, que explican que está "estable" y "no necesita intubación". Resines tiene las tres pautas de la vacuna contra la COVID-19 inoculadas. 
 
Resines padece "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covd bilateral con pronóstico grave", según informa el Gregorio Marañón en un parte médico. El parte también informa de que "su situación clínica es estable” y que "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo".
 
La familia del artista agradece el interés y el cariño, pero ruega "tranquilidad y serenidad", y asegura que dará noticias ante cualquier novedad.
 
Defensor de la vacuna y la mascarilla
El actor participó el pasado mes de abril en una campaña de concienciación de la Comunidad de Madrid sobre la conveniencia de vacunarse contra la COVID-19. "Vacunarse es seguro e imprescindible" era el lema de la campaña. También ha mostrado en varias ocasiones muy crítico con la falta de personal en la Seguridad Social y otros servicios públicos, pidiendo a los políticos que "se pongan las pilas" con la gestión de la pandemia. Él mismo relató que grabando una serie uno de los actores dio positivo y nadie le llamó para rastrear la posibilidad de más contagios: "Tuve que hacer mi propia cuarentena y me hice la PCR gracias a la productora". 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward