MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Una pareja salteña disfrutaba un momento íntimo cuando un avistamiento alienígena los interrumpió: "nos quedamos helados"

Lunes 27 de Diciembre 2021

La imagen de los objetos voladores no identificados arruinaron el aire romántico que envolvía a la pareja, quienes empezaron a gritar afirmando que "eso no es de este mundo".
El calor acompañó las fiestas en Argentina, con temperaturas que superaron los 30 grados en partes del país. Pero el calor no fue lo único en el aire la tarde de Navidad: en pleno festejo luego de la Nochebuena, una pareja salteña en ánimos románticos se encontró con una visión irreal mientras intentaban refrescarse junto a un río de la zona.
El calor acompañó las fiestas en Argentina, con temperaturas que superaron los 30 grados en partes del país. Pero el calor no fue lo único en el aire la tarde de Navidad: en pleno festejo luego de la Nochebuena, una pareja salteña en ánimos románticos se encontró con una visión irreal mientras intentaban refrescarse junto a un río de la zona.
El episodio sucedió en la costa del río Vaqueros y a La Caldera, uno de los destinos veraniegos más visitados por los habitantes de la provincia norteña. La zona estuvo abarrotada el día de Navidad, con decenas de familias apilando sus autos en la costanera para disfrutar a pleno del último fin de semana del año.
Lejos de la multitud, una joven pareja había encontrado un lugar óptimo para tomar aire fresco y pasar un momento íntimo. Sin embargo, su encuentro casual se vería interrumpido por lo que ellos interpretaron como una visita espacial: "Estabamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados", relataron los protagonistas al medio local Que Pasa Salta.
 
A los ojos de los afectados, los objetos voladores no identificados no podían ser otra cosa que extraterrestres: "El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular todo con puntos. Además el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba", agregaron sobre su extraño encuentro.
 
Los fanáticos de los alienígenas en la provincia salteña lloraron una importante pérdida en la víspera de navidad: el ufólogo Terry Werner Jaisli falleció a sus 72 años de edad. El estudioso de todo lo extraterreste pasó a la historia en el mundo de la ufología por construir un ovnipuerto en el pueblo de Cachi, en Salta.
 
Su obra maestra, declarada de interés público por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta en septiembre del año pasado, es una pista de aterrizaje en forma de estrella, construida con piedras blancas y negras, que se extiende por 48 metros de diámetro. El diseño, que cuenta con una serie de dibujos en sus alrededores, fue diseñada para apreciarse desde la distancia de un satélite.
Con información de https://www.cronica.com.ar/paranormal/Una-pareja-saltena-disfrutaba-un-momento-intimo-cuando-un-avistamiento-alienigena-los-interrumpio-nos-quedamos-helados-20211227-0100.html

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward